sábado, 21 de enero de 2017

TOLEDO- ARENAS (previa)


Toledo-Arenas
Tras ocho jornadas sin ganar el Arenas quiere revertir la tendencia en su visita el domingo (17:00) al Salto del Caballo donde se medirá al Toledo. El Arenas debe mejorar en los pequeños desajustes atrás que está sufriendo en momentos puntuales y que le están costando goles y la ausencia de victorias además de ir retrasándole en la clasificación. La reacción del equipo en la última media hora ante el Rayo Majadahonda, que le permitió rescatar un punto tras ir abajo con un 0-2, debe servir de espejo donde mirarse en su visita al Toledo.
Los castellano-manchegos son segundos a tan sólo cuatro puntos del Albacete, único equipo que fue capaz de ganarle en su feudo por 0-6. Pero tampoco deben confiarse ya que el quinto clasificado y fuera de los play off, el Real Unión, está a tan sólo tres puntos. En casa se está mostrando muy compacto sobre todo atrás ya que sólo ha encajado nueve goles, seis de ellos en el encuentro antes mencionado, y tres en el resto de los diez partidos que se saldaron con siete victorias y tres empates. Pero también está con problemas para ver puerta. En el último encuentro ante su público se impusieron por 2-1 pero fue la única vez que sus aficionados vieron a su equipo anotar más de una diana en patido de liga. Las otras seis victorias fueron por 1-0 (Sestao, Logroñés, Castilla, R.Unión, Fuenlabrada y R.Sociedad B) y los empates, a cero ante el Navalcarnero y a uno ante Gernika y Bilbao Athletic. Es por lo que la intensidad atrás del Arenas se hace más necesaria de cara a este partido.
Sergio Camus Pablo Fid
Sergio Camus / Pablo Fid
Fotos. (Arenas Club)
Un partido que Bolo afrontará con savia nueva. Esta semana se incorporó al equipo el extremo Nacho Pérez tras su paso por el Murcia y rescindir su contrato con el Nástic de Tarragona. Además vuelve el portero Pablo Fid, que la temporada pasada militó en el juvenil con varias convocatorias en el primer equipo y que tras la lesión de Vicente Company ha sido repescado del Loiu donde estaba cedido. Y la última adquisición llegó ayer por la tarde. El defensa de 19 años Sergio Camus llega como cedido del Racing de Santander que milita en el grupo I de 2ª B. Camus, hecho en la cantera del Racing, puede jugar tanto como lateral derecho como en el centro de la zaga.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3351 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13