lunes, 23 de enero de 2017

TOLEDO 1- ARENAS 0

Toledo-Arenas
TOLEDO 1-0 ARENAS
TOLEDO: Alcolea, Expósito, Toni Sánchez (Javi Gómez, 78), Israel, Adrián, Barranco, Lolo, De Lerma, Canario (Pablo, 68), Jordan (Owusu, 60) y Esparza.
ARENAS: Txemi, Uranga, Zumalakarregi (Ubis, 55), Royo, Bergara, Matador, Aitor Ramos (Borja Díaz, 68), Txopi,  Dani López (Toril, 84), Zabaleta y Nacho Pérez (Luisma Villa, 56).
Árbitro: García Aceña (Valencia).
Tarjetas amarillas:
TOLEDO: Israel (74), Lolo Pla (78) y Esparza (81).
ARENAS: Aitor Ramos (37), Dani López (48), Zumalakarregi y Txemi (90+3 y 90+4).
Tarjetas rojas:
TOLEDO:
ARENAS: Txemi (90+4).
GOL:
1-0.Min.90+4. Lolo Pla.

La expedición del Arenas volvió a Getxo con un enfado considerable tras lo visto en el campo del Salto del Caballo en Toledo. En tiempo de prolongación el árbitro señalaba un saque de banda a favor del Toledo cuando había sido Javi Gómez el que había rematado fuera.
En la siguiente jugada el colegiado pitaba penalti a favor del conjunto toledano. Lo lanzaba Lolo Pla y Txemi paraba el lanzamiento, pero el árbitro ordenaba repetir el lanzamiento. Antes de producirse el segundo lanzamiento Txemi veía dos tarjetas amarillas, la primera por protestar la orden de repetir el penalti y la segunda por adelantarse antes de realizar el lanzamiento. Jaime Zumalakarregi se tuvo que colocar bajo palos, pero el algorteño no pudo hacer nada para evitar el tanto de Lolo Pla, por lo que los tres puntos se quedaban en Toledo.
A falta de dos minutos para llegar al tiempo reglamentario Borja se quedaba solo y se dirigía hacía la portería, pero el árbitro decretó fuera de juego cuando había un jugador del Toledo más atrasado que Borja.
La mejor ocasión del partido llegaba en el minuto diez de la reanudación para el equipo local en un lanzamiento de Canario que se estrellaba en el larguero. Continuó la jugada y Txemi atrapaba un lanzamiento a bocajarro de un jugador manchego. Diez minutos después Onwusu remataba muy alto.
El Toledo llevaba el control del partido, pero no creaba ocasiones claras de gol y antes de que se cumpliese el tiempo reglamentario Dani López estuvo a punto de adelantar al Arenas, pero no llegaba al remate por poco, y Luisma Villa sacaba una falta directa, pero atrapaba Alcolea.
En el primer tiempo el Toledo también llevó el peso del partido pero sin crear ocasiones. El Arenas estuvo muy bien plantado en el césped y dio una muy buena imagen en el Salto del Caballo, pero las decisiones del árbitro perjudicaron al conjunto areatarra.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13