domingo, 29 de octubre de 2017

OSASUNA B 1- ARENAS 1

El Arenas espera a empatar en el descuento y sigue sumando

Nuevo empate del Arenas con otra buena segunda mitad

El Arenas rescata un punto en el descuento de penalti y tras encajar el gol en un despiste defensivo. Punto más que merecido aunque el gol debió llegar antes.
OSASUNA: Gontzi, Hualde, Endika, Aranguren, Lizarraga, Diego, Jaime, Dani, Barbero (Jordan, 90), Javi Martínez (Antonio, 67) y Kike. (Alvaro, 83)
ARENAS: Txemi, Camus, Delmiro, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Cristóbal (Ontiveros, 73), Lozano, Santamaría (Dani López, 57), Jonxa y Urkiza (Luisma, 57)
Arbitro: Pedro Eugenio Muñoz Pîedra (Madrid). Mostró amarilla a los locales Lizarraga y Jaime; y a los visitantes Edu Luna, Santamaría y Dani López.
GOLES:
1-0.M.34. Jaime
1-1.M.90+3. Luisma Villa (p)
El Arenas rescata un punto en un partido que se decidió en pequeños detalles.
Primera parte con leve dominio local que dio sensación de peligro a balón parado. Sin apenas ocasiones el encuentro se equilibró sin presencia en las áreas. Un despeje de Txemi en un centro chut desde la derecha puso en apuros a los de Bolo. Jonxa tuvo el primero en sus botas a once minutos para el descanso pero el balón se fue por encima del larguero. Sacó rápido el equipo navarro y al final el balón quedó en pìes de Jaime que de vaselina batió a Txemi en el primer disparo entre los tres palos de los locales. El Arenas reaccionó con dos buenos remates de Josu Santamaría que repelió primero el meta local a córner y en el saque del mismo el remate de cabeza del delantero salió pegado al poste. Antes del descanso, ocasión clara para Osasuna con disparo por encima del larguero de Hualde tras jugada personal.
Tras el descanso el Arenas se hizo con el partido. Dominó y tuvo ocasiones claras para empatar ante un Osasuna que apenas cruzó la divisoria. Faltaba acierto de cara a la meta y el empate llegó en el descuento con un penalti claro a Dani López que transformó en gol Luisma Villa. Tras el saque, Osasuna, en su segundo disparo entre los tres palos de todo el partido, envió el balón al larguero. Un nuevo punto y la pena ese error atrás que costó el tanto local con el partido controlado.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13