martes, 31 de octubre de 2017

ARENAS- TUDELANO (previa)

Exigente visita en Gobela del Tudelano

El Arenas recibe al difícil Tudelano en la jornada  festiva del miércoles

El Arenas recibirá al Tudelano mañana miércoles a las 18:00 horas en la segunda cita de las tres programadas en ocho días. Partido más que exigente el que tiene el conjunto de Bolo que ya dosificó a la plantilla el pasado domingo para afrontar esta dura semana que finalizará con la visita a la UD Logroñés el domingo a las 17:00 horas.
El Arenas busca su quinto partido sin perder tras dos victorias y dos empates en los últimos cuatro encuentros. Y es que un triunfo ante los navarros harían más que bueno el trabajado empate del domingo pasado ante Osasuna B. Al igual que de cara al partido de Tajonar, Bolo dispondrá de todos sus efectivos por lo que los posibles descartes será meramente por cuestiones técnicas. Llega el encuentro en el mejor momento de la temporada tras un sensacional mes de Octubre en el que se han sumado ocho puntos de doce posibles.
Frente a los rojinegros, un potente equipo del Tudelano, asentado en la categoría de bronce y que está acostumbrado a moverse dentro o cerca de la zona noble de la tabla. Un equipo que es séptimo con 18 puntos, tres más que el Arenas con el que comparte, junto al Burgos, la vitola de ser los equipos que más empatan (seis en once jornadas). Sólo perdió un encuentro, hace dos jornadas en Zubieta ante la R.Sociedad B por 4-3, después de ir por delante por 0-2 y 2-3. Precisamente en Zubieta encajó cuatro de los siete goles que tiene en contra, es decir, en los otros diez encuentros encajó tres tantos. Otro dato a tener en cuenta es que de los trece goles anotados, nueve han sido a domicilio donde suma ocho puntos tras dos victorias, dos empates y una derrota. Equipo, como ya se ha citado, serio y complicado.
En cuanto a las estadística, desde la temporada 1948-1949 han sido cinco las visitas del Tudelano a Gobela. En aquella ocasión los navarros se impusieron por 1-3. La última fue en la temporada 1978-1979 con victoria local por 2-1. Todos los enfrentamientos fueron en el grupo II de 3ª división con un bagaje de tres victorias locales y dos del Tudelano.
El árbitro del encuentro será el cántabro Alberto Fuente Martín.

Furnte: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13