sábado, 28 de octubre de 2017

OSASUNA B- ARENAS (previa)

28/10/2017
Arenas
Este próximo domingo el Arenas se desplaza a Pamplona para medirse a Osasuna B en las instalaciones deportivas de Tajonar a partir de las doce del mediodía. Tras sus dos victorias consecutivas ante Cuadal por 0-2, en Mieres, y en Gobela ante Lealtad de Villaviciosa, el Arenas busca la que sería su tercera victoria consecutiva para dar un salto que le permita acercarse a los primeros puestos y alejarse de las posiciones peligrosas.
Precisamente de esos puestos quiere alejarse también el conjunto navarro, un equipo que está realizando una campaña un tanto irregular. Suma diez puntos y está uno por encima del descenso. De esos diez puntos, seis los ha conseguido en su campo, con una victoria ante Leioa por 2-1, y tres empates ante Amorebieta (1-1), Caudal (0-0) y Tudelano (1-1).
Lejos de Tajonar ha sumado cuatro puntos, con una victoria, la lograda en la última jornada ante Real Unión en Irún por 1-3, y un empate en Villaviciosa ante Lealtad (2-2). Ha perdido tres partidos lejos de su campo, ante Barakaldo (3-0), Burgos (1-0) y Logroñés (2-1), mientras que en casa solo ha perdido un partido, el último que disputaba como local hace dos semanas ante la Real Sociedad B (0-3).
El conjunto navarro hace goles, ha logrado diez, pero también encaja, le han metido 15, siendo uno de los equipos más goleados del grupo.
Lejos de Gobela el Arenas cinco de los catorce puntos que tiene, con una victoria en Mieres ante Caudal y dos empates a dos ante Izarra, en Estella, y ante Club Deportivo Vitoria.
Un partido complicado, como todos en esta categoría, ante un equipo con mucha garra y con muchas ganas de hacer bien las cosas, tal y como nos comenta Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas.

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3984

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13