domingo, 11 de noviembre de 2018

ARENAS 0- GIMNASTICA TORRELAVEGA 1

10/11/2018
Arenas-Gimnástica Torrelavega
ARENAS 0-1 GIMNÁSTICA TORRELAVEGA
ARENAS: Diego, Jordan, Gayoso, Alberto, Gonzalo (Dani López, 70), Azkue, Aitor Ramos, Uche (Güemes, 83), Etxaniz, Uranga y Urkiza (Zamorano, 83).
GIMNÁSTICA TORRELAVEGA: Alex Ruiz, Fer, Bardanca, Camus, Luis Alberto, Cusi, Vitienes (Alberto, 86), Palazuelos, Barbero ( Cagigas, 78), Víctor (Rozas, 70) y Fermín.
Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo (Navarra).
Asistentes: Mikel Ballano e Imanol Irurtzun.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Gayoso (75).
GIMNÁSTICA TORRELAVEGA: Barbero (30), Luis Alberto (33) y Bardanca (58).
Gol:
0-1.Min.77. Vitienes.
El Arenas era incapaz de romper el entramado defensivo de la Gimnástica de Torrelavega y perdía por 0-1 en el choque disputado esta tarde en Gobela, segunda derrota como local del conjunto areatarra en lo que llevamos de Liga, y, además, se rompía la racha de seis partidos sin perder que sumaba el equipo.
Salían motivados los dos equipos al césped de Gobela y en la primera ocasión era para el Arenas en un lanzamiento de Azkue que pegaba en un defensa del conjunto cántabro. La respuesta de los de Torrelavega llegaba en un lanzamiento, desde una posición muy escorada y con poco ángulo, de Vitienes que detenía sin problemas el portero Diego. Y en el minuto trece Aitor Ramos peinaba de cabeza un balón que le llegaba un poco alto a Uranga y este no pudo rematar con precisión.
Arenas-Gimnástica
El Arenas tenía la posesión de balón, pero la Gimnástica estaba muy bien posicionada en el campo y buscaba salir con rapidez a la contra para dar un susto al conjunto arenero. No se creaban ocasiones claras, pero el Arenas lo intentaba con un lanzamiento de Uche muy alto desde fuera del área, y con una falta directa en la frontal del área grande que botaba Jordan y el balón se iba rozando el poste de la portería defendida por Alex Ruiz.
Alberto se quedaba muy cerca de lograr el gol para el Arenas, pero su cabezazo en el segundo palo a la salida de un saque de esquina se estrellaba en la cruceta de la portería del conjunto cántabro. No llegaba con claridad la Gimnástica, pero lo intentaba con un lanzamiento de Barbero que atrapaba Diego y con un cabezazo de Luis Alberto que atrapaba sin problemas el portero del Arenas.
En el minuto setenta y siete llegaba el jarro de agua fría para el conjunto areatarra cuando a Vitienes le llegaba un balón en las inmediaciones del punto de penalti, tras una serie de rechaces, y su disparo se colaba en la portería defendida por Diego.
Jabi Luaces sacaba al campo a los delanteros que tenía en el banquillo, Güemes y Zamorano, para intentar ir a por el empate, pero sus planes se venían abajo un minuto después cuando se lesionaba Etxaniz. El Arenas ya había realizado los tres cambios y, por lo tanto, terminaba el partido con un jugador menos en el terreno de juego. No obstante, el conjunto areatarra tenía la ocasión de empatar el encuentro en un cabezazo de Dani López en la última jugada del choque que detenía el portero Alex Ruiz y permitía que la Gimnástica se llevase los tres puntos de Gobela.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4788

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13