domingo, 4 de noviembre de 2018

TUDELANO 0- ARENAS 1

04/11/2018
Tudelano-Arenas
TUDELANO 0-1 ARENAS
TUDELANO: Pagola, Delgado (Jiménez, 77), Arellano, Meseguer, Royo, Ardanaz, Ion Vélez, Vega (Lázaro, 77), Gabarre, Bravo y Tepa (Soto, 66).
ARENAS: Diego, Jordan, Gayoso, Alberto, Uche, Markel Lozano, Aitor Ramos ( Urkiza, 67),  Azkue, Dani López (Etxaniz, 67) Uranga y Zamorano (Jimmy, 82).
Árbitro: Alejandro Sánchez (Aragón).
Tarjetas amarillas:
TUDELANO:
ARENAS: Jordan (41).
Gol:
0-1.Min.70. Urkiza.
Un gol de Jon Urkiza en el minuto setenta de partido, tras rematar un pase desde la izquierda de Ander Gayoso, daba la primera victoria de la temporada como visitante al Arenas. El jugador formado en la cantera del club areatarra solo llevaba dos minutos en el terreno de juego, ya que había sustituido a Aitor Ramos.
Con este triunfo son seis los partidos que lleva sin perder el Arenas, cuatro de ellos han concluido con victoria, y los otros dos con empates, y logra dar un gran salto en la clasificación para colocarse en quinta posición con dieciocho puntos, los mismos que suma el Leioa, sexto clasificado.
Comenzaba y terminaba mejor en el primer periodo el conjunto navarro. Intentaban entrar por las bandas y sus centros al área generaban peligro, aunque tampoco creaban ocasiones muy claras de gol. La mejor ocasión del primer tiempo era para el Arenas en una volea de Aitor Ramos que se marchaba rozando el poste de la portería defendida por Pagola.

Tudelano-Arenas
En los primeros minutos de la segunda mitad apretaba el Tudelano y disponía de dos ocasiones claras para marcar. La primera en un error de la defensa que Gabarre no supo sacar partido, ya que remataba alto cuando estaba solo ante el portero Diego, y unos minutos después el disparo raso de Ion Vélez lo sacaba en una gran intervención Diego Carrio.
Según avanzaba el partido, el Arenas comenzaba a tener durante más tiempo el balón en su poder y Jordan Sánchez lo intentaba con un lanzamiento que se iba  alto. Hasta que en el minuto setenta llegaba el tanto de Urkiza, tras un buen centro desde la izquierda de Ander Gayoso, y los tres puntos venían para Las Arenas.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/477

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13