domingo, 4 de noviembre de 2018

TUDELANO- ARENAS (previa)

03/11/2018
Arenas
El Arenas goza de su mejor momento esta temporada y mañana lo puede refrendar en su visita al Ciudad de Tudela donde se mediirá al Tudelano a partir de las doce del mediodía.
Los de Luaces, que llevan cinco jornadas sin perder, buscan el aprobar la asignatura pendiente, ganar su primer partido en casa. Tres empates y dos derrotas  jalonan la marcha rojinegra fuera de casa donde sólo se quedó lejos de sus rivales ante el Racing. En la primera jornada pudo ganar pero empató ante el Vitoria, en la tercera salida cayó sin merecerlo ante el Barajaldo y en sus dos últimas visitas empató después de adelantarse en el marcador ante el Sporting B y el Real Unión. Ahora se busca la victoria tras las cuatro acumuladas de forma consecutiva como local lo que le han llevado a la séptima plaza y a asomarse a los puestos nobles de la tabla. El técnico de Busturia deberá reestructurar la defensa por la sanción de Gonzalo que cumple el ciclo de cinco tarjetas amarillas.
El rival del domingo será el Tudelano que se encuentra en un mal momento con siete jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas en casa donde cayó por 1-3 ante el Oviedo B y Real Sociedad B. Además de un empate, como local, sólo consiguió ganar en sus dos primeros envites ante Vitoria y Gimnástica de Torrelavega . La mala dinámica de las últimas jornadas le dejan en puesto de promoción de permanencia con nueve puntos, los mismos que tiene el Vitoria en puesto de salvación.
En definitva, una buena oportunidad para seguir puntuando consciente de lo complicado que será enfrentarse a un Tudelano llamado a no pasar apuros en la presente campaña y que afronta el encuentro para no meterse en la zona de descenso. 

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4775

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13