domingo, 18 de septiembre de 2011

COPA FEDERACIÓN ARENAS 2- ZALLA 2


Asier Valero otorga el empate al Arenas a falta de un minuto para concluir el partido de Copa Federación ante el Zalla (2-2)

ARENAS 2-2 ZALLA

ARENAS: Magu, Asier, Ibon, Arkaitz, Mollinedo, Rekero, Iván ( Jon Pérez, 75), Lafu (Gorka, 64), Jorge, Maka (Valero, 54) y Marti.

ZALLA: Igor, Egoitz, Txejo, Galder, Ander, Álvaro, Adriano (Bayarri, 46), Lillo, Ibarra (Joseba, 65), Casado y Sergi (Jaime,46).

Tarjetas amarillas:

ARENAS:
ZALLA: Adriano (37), Txejo (78),

GOLES

0-1.Min.05. Ander
0-2.Min.10. Ibarra
1-2.Min.12. Iván
2-2.Min.89. Valero

PENALTIS:

ARENAS 4: Valero (G), Gorka (-), Arkaitz (G), Jorge (G) y Marti (G)
ZALLA 3: Casado (-), Bayarri (G), Lillo (G), Jaime (-) y Álvaro (G)

Un gol de Valero a falta de un minuto para llegar a la conclusión del tiempo reglamentario ha supuesto el empate del Arenas en el primer partido de la Copa Federación. En la tanda de penaltis se impuso el Arenas por 4-3. Los dos penaltis que fallaba el Zalla los atrapaba el meta Magu.

El partido se puso muy cuesta arriba para el Arenas prácticamente desde el inicio del partido, ya que en el minuto cinco de partido llegaba el primer tanto para el conjunto encartado en un saque de esquina que despejaba la defensa del Arenas, pero el rechace le llegaba a Ander, quien desde la frontal del área grande remataba para mandar el balón al fondo de la red de la meta defendida por Magu. Y para complicarse más el partido, el Arenas recibía el segundo gol cinco minutos después en un balón perdido por la escuadra rojinegra en el centro del campo. El cuero le llegaba a la banda izquierda a Sergi y su centro al punto de penalti lo mandaba a la red Ibarra.

Dos minutos después el Arenas conseguía acortar distancias en un saque de falta botado por Arkaitz que remataba de cabeza en el segundo palo Iván al fondo de la red de la meta defendida por Igor. A partir de este tanto el juego perdía mucha intensidad y ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al área rival, por lo que no se creaban ocasiones de gol.

La primera ocasión de gol del segundo periodo fue para el Arenas, en un balón que recibía Iván en el borde del área grande y dejaba para la incorporación de Marti, pero su lanzamiento lo repelía con los píes el meta Igor.

El Arenas llevaba la iniciativa del juego, pero era incapaz de crear ocasiones de gol ante un Zalla bien posicionado y que no pasaba ningún apuro. Además, el partido comenzaba a embarullarse y se producían parones constantes en el juego. A falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario Valero disparaba desde la frontal del área y el meta Igor despejaba a saque de esquina.

Y a falta de un minuto, Valero remataba con el píe un balón que venía por alto para marcar el gol del empate.

El próximo encuentro de esta Copa Federación lo disputarán el Lemona y el Arenas el día 5 de Octubre en el campo de Arlonagusia.


FUENTE: KIROLAK.GETXO.NET
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13