sábado, 17 de septiembre de 2011

PREVIA ARENAS- LEIOA

Imagen del Leioa-Arenas de la pasada temporada
La cuarta jornada de liga depara un partido especial en Gobela, será el Arenas vs Leioa, un duelo entre dos equipos que tienen tres puntos, aunque conseguidos de distinta forma. Para empezar, los locales han sumado un punto en cada uno de los tres partidos disputados, en tanto que el Leioa sumó los tres en la primera jornada, perdiendo los dos últimos partidos.
El Leioa llega con la baja del sancionado Cerro que con el partido de hoy finaliza su sanción. Serán tres los jugadores que hoy puedan jugar y que la pasada temporada defendieron la elástica del Leioa: Manu, Degre y Kepa Del Olmo.
El entrenador del Arenas, Luis Martín tiene claro como será el partido de hoy: “Me imagino que será un partido muy igualado, los dos equipos llegamos con los mismos puntos y nosotros con ganas de empezar a ganar partidos y poder sentirnos importantes en la categoría, es la espinita que nos queda, conseguir ganar y quitarnos eso de la cabeza ya que todavía no hemos ganado“.
A la hora de hablar sobre el rival, el Leioa, el mister arenero comenta que “el Leioa tiene que ir para arriba, es uno de los equipos importantes del grupo, es uno de los equipos que aspira a entrar en el play off y desde luego que va a ser duro ganarles“.
El Arenas cuenta con la baja por sanción de Arkaitz.


FUENTE CANAL BARAKALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13