sábado, 4 de febrero de 2012

ARENAS 1- ZAMUDIO 2 (Jornada 24)

El Arenas termina con nueve jugadores y el Zamudio se lleva los tres puntos de Gobela (1-2)
Imagen de complementoAmpliar imatge
ARENAS 1-2 ZAMUDIO

ARENAS: Magu, Arkaitz (Liher, 66), Mollinedo, Muxi, Manu, Zigor, Mikel, Ekaitz, Kepa ( Valero 83), Jorge ( Iván, 76) y Marti.

ZAMUDIO: Galder, Erli, Erik (Líbano, 32), Elorriaga, Carracedo, Ispizua, Borja ( Aspiazu, 70), Basterretxea, Barrena, Jaba (Estévez, 72) y Butrón.

Árbitro: Sr. Etxarri.

Tarjetas amarillas:

ARENAS:
ZAMUDIO: Galder (27), Jaba (40), Aspiazu (74), Elorriaga (80) e Ispizua (83),

Tarjetas rojas:

ARENAS: Mikel (20), Zigor (61),
ZAMUDIO:

GOLES:

0-1.Min.19. Barrena
1-1.Min.27. Marti (p)
1-2.Min.67. Butrón

Arenas y Zamudio no jugaron un buen partido en Gobela. Los primeros minutos de partido se caracterizaron por las escasas llegadas al área de ambos equipos. La primera oportunidad del choque fue en el minuto tres en un lanzamiento a bocajarro de Marti que repelió el meta del Zamudio Galder.

A partir de ese instante los dos equipos no han pisado el área rival, hasta que en el minuto diecinueve el Arenas ha perdido un balón en el centro del campo que ha recuperado Basterretxea, y su pase en largo lo ha recogido Barrena, se ha plantado solo ante Magu y le ha superado con un lanzamiento cruzado. Los jugadores del Arenas reclamaban fuera de juego, pero el árbitro no lo ha estimado así y ha expulsado a Mikel por protestar.

Ha podido sentenciar el Zamudio en una jugada similar pero el remate de Butrón a pase de Jaba lo ha repelido el meta Magu. El gol y el jugar con uno menos, ha descolocado al Arenas, pero el equipo rojinegro ha empatado el choque en un penalti transformado por Marti, quien ha engañado al portero con un lanzamiento raso. El penalti lo cometió Galder sobre Kepa.

El Zamudio ha apostado por el ataque y en el minuto treinta y dos Ibon Etxebarrieta ha sacado a Líbano en sustitución de Erik, es decir, un delantero por un defensa.

Unos minutos más tarde el árbitro ha anulado un gol a Jaba por fuera de juego y en el minuto treinta y seis Manu Franco ha despejado un rechace del meta Magu a un centro desde la derecha del Zamudio.

Ha continuado a la carga el conjunto visitante y en el minuto diez del segundo periodo un cabezazo de Elorriaga se estrelló en la cruceta. En el minuto sesenta y uno de partido Zigor vio una cartulina amarilla y, por protestar, vio la segunda en la misma jugada.

La réplica del Arenas llegaba en el minuto sesenta y cuatro en un remate de cabeza de Manu Franco que atrapó el meta Galder en dos tiempos. Tres minutos después el Arenas perdía un balón en el centro del campo y la jugada concluía con un remate de Butrón que superaba a Magu.

A partir de ahí el Zamudio se ha dedicado a contemporizar el juego y a dejar que pasaran los minutos para llevarse los tres puntos. El Arenas ha intentado irse hacia arriba y ha podido igualar el choque en un balón al área que no ha acertado a rematar Marti en el borde del área pequeña en el minuto ochenta y cuatro de juego.

Fuente: kirolak.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13