sábado, 4 de febrero de 2012

TXOFE DEJA EL ARENAS PARA FICHAR POR EL SANTUTXU

A las 16,30 hs de hoy el Santutxu juega ante el Elgoibar en Mintxeta. El equipo de Mallona se ha reforzado con Txofe, el delantero que salía del Arenas pese a haber marcado siete goles hasta la fecha y haber sido el máximo goleador de la pasada temporada. Txofe ha mantenido conversaciones con Portugalete y Barakaldo, pero finalmente ha recalado en el Santutxu. “He agotado el plazo hasta el último momento, pero he mantenido la categoría y he fichado por el Santutxu, un equipo que merece una mejor situación que la que ahora tiene en la categoría. Voy con la intención de aportar mi granito de arena para conseguir la salvación“, nos decía Txofe.
Ha sorprendido su salida del Arenas, ya que pese a no contar mucho para el once titular, había marcado ya siete goles. Txofe reconoce que “no se puede encajar con todo el mundo, pero los números ahí están, voy a tratar de mejorar los números de la pasada temporada y terminar la temporada de una forma digna“.
Para finalizar, el delantero comenta sobre sus conversaciones con Portugalete y Barakaldo que “siempre se aspira a estar en los gallitos de la categoría, pero el Santutxu también es un buen club y a ver si puedo meter goles, que los goles nos den puntos y podamos hacer algo bonito en este equipo".

Fuente: canalbarakaldo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13