sábado, 11 de febrero de 2012

PREVIA ZARAUTZ- ARENAS

FÚTBOL. El Arenas afronta dos partidos muy importantes en las dos próximas jornadas, el primero de ellos ante el Zarautz
Imagen de complementoAmpliar imatge
El Arenas afronta dos partidos importantes de cara a su futuro, ya que se va a medir a los dos últimos clasificados en la tabla, por lo que de conseguir sendas victorias daría un gran paso para amarrar la permanencia. En el primero de ellos, el que se disputará mañana sábado a las cuatro menso cuarto de la tarde en Asti, se medirá al Zarautz, último clasificado con doce puntos, mientras que el próximo fin de semana recibirá en Gobela a Hernani, penúltimo clasificado de este grupo cuarto de Tercera División.

Para el choque de mañana ante Zarautz, Luis Martín, cuenta con dos bajas muy importantes, las de Zigor Aragón y Mikel de Gregorio. Estos dos jugadores fueron expulsados en el choque disputado el pasado fin de semana ante el Zamudio por protestar sendas decisiones arbitrales, y han sido sancionados con un partido cada uno. Los dos jugadores son muy importantes en el centro del campo del Arenas, ya que tienen mucha experiencia y colocación.

El conjunto rojinegro ha conseguido vencer en los dos últimos partidos disputados lejos de Gobela al Vitoria (1-2) y al Leioa (0-2). De las seis victorias que suma el Arenas, tres de ellas las ha obtenido lejos de Gobela. El triunfo restante se produjo en Laudio, donde venció al equipo local por 1-2.

El Zarautz ocupa la última posición en este grupo cuarto de tercera división con doce puntos y no ha conseguido ganar ningún partido en su terreno de juego de Asti. Los cuatro puntos que ha logrado en casa se han producido al sumar cuatro empates ante Elgoibar (0-0), Balmaseda (0-0), Vitoria (2-2) y Beasain (1-1). Las dos victorias que ha obtenido en lo que llevamos de liga las ha conseguido lejos de su terreno de juego, tras ganar al Portugalete (0-1) y al Santutxu (0-2).

En el partido de ida disputado en Gobela el Arenas venció de manera contundente por 4-0 al conjunto guipuzcoano.

Fuente: kirolak.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13