sábado, 2 de noviembre de 2013

ZALLA 0- ARENAS 3


El Arenas rompe la imbatibilidad del Zalla

LA VICTORIA ANTE EL CONJUNTO BLANQUIAZUL ASIENTA A LOS DE GONZÁLEZ EN PUESTOS DE 'PLAY-OFF'
C. LAISEKA - Domingo, 3 de Noviembre de 2013 - Actualizado a las 06:04h
¡vota!
 ¡comenta!
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
  •  
ZALLA. El Arenas rompió ayer la imbatibilidad del Zalla en feudo ajeno después de cinco encuentros de los hombres de Isma Urtubi sin conocer la derrota. Los tantos de Zumalakarregi, Artola y Royo fueron determinantes para cercenar la racha de manera contundente.
El encuentro que enfrentó a dos aspirantes al play-off empatados en la clasificación, se puso de cara para los visitantes a partir del minuto 16, cuando llegó la expulsión de Josetxo. A partir de ahí, la superioridad numérica se hizo latente y encauzó el camino del triunfo visitante.
Si bien, a pesar de que el Arenas contó con superioridad numérica desde los primero minutos, Jaime rompió el empate al ras del descanso tras un gran córner sacado por Lafita.
En el segundo acto, el conjunto de la margen derecha aumentó su ventaja con un gol de Artola. El jugador envió el esférico a las mallas tras una gran asistencia de Infante, cuando este le robo el balón al meta local. Royo sentenció el partido con un buen lanzamiento a balón parado. Con los tres puntos, el equipo de González Etxeberria, que acumula cinco victorias en los últimos seis partidos, se alza hasta la segunda plaza, a falta de los encuentros que restan por disputarse hoy correspondientes a la duodécima jornada de Tercera.
ZALLA: Zigor, Arkaitz, Josetxo, Goñi, Bilbo, Álvaro, Casado (Min. 76, Eder), Aitor, Pereda (Min. 79, Adrian), Valero y Joseba Martínez (Min. 52, Xabi).
ARENAS: Txemi, Alzola, Zabaleta (Mint. 87, Elorriaga), Pereda, Royo, Zumalakarregi, Lafita, Txopi (Min.80, Mikel), Artola (Min.76, Aritz), Ortega e Infante.
Goles: 0-1: Min. 44; Zumalakarregi. 0-2: Min. 66; Artola; 0-3: Min. 71; Royo.
Árbitro: Salguero. Expulsó con doble amarilla a Josetxo. Además amonestó a Zabaleta.
Incidencias: Unos 200 aficionados en Landaberri.
Fuente: deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13