martes, 26 de julio de 2016

Este es el balón para la temporada 2016/17

La marca alemana Adidas seguirá suministrando los balones para Segunda División B, Tercera y División de Honor y Nacional Juvenil


Este es el balón para la 2016/17
Este es el balón para la 2016/17
Ya nonocemos el balón que se utilizará en Segunda B la próxima temporada. Se trata del Adidas Errejota, el esférico que protagonizará en unas semanas el mundial de clubes y que Adidas presentaba a principios de este mes de julio.
El fabricante alemán, sponsor oficial de la Federación Española de Fútbol, es de nuevo el elegido para suministrar los balones a las categorías modestas del fútbol español. Una vez más, el modelo del balón utilizado no será el de gama superior, es decir, el que se utiliza en las competiciones de élite.
Será un modelo inferior, que no está a la venta en España pero sí en otros países de Europa por un precio cercano a los 25 €uros. El balón de la gama más alta de la misma serie cuesta cerca de 120 €uros.
De diseño clásico y fabricado como en temporadas anteriores en TPU en la totalidad de su contenido, el balón mantiene las características de temporadas anteriores, cambiando el diseño.
Un balón muy ligero y que en anteriores años ha sido muy criticado al no ser apto para el uso en campos de fútbol de hierba artificial, por tener un vuelo muy irregular y por coger peso con mucha facilidad en días de lluvia.
Aunque aun no ha sido confirmado por la RFEF, la Copa del Rey contará con un balón específico, diferente a este modelo llamado “Errejota”,

Fuente: http://www.lasegundab.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13