martes, 26 de julio de 2016

SORTEO COPA DEL REY

Copa Arenas
Foto: Arenas Club
El Arenas no debutará en Copa hasta la segunda ronda. Hoy se ha celebrado el sorteo de la primera r en la que sólo entraban equipos de 2ª B y los campeones de 3ª. El sorteo ha vuelto a ser caprichoso con el Arenas. Hace poco más un año (Junio de 2015) su nombre salió el último en los play off de ascenso a 2ª B lo que le permitió jugar contra otro tercero y con Gobela en la vuelta. Hoy ha sido el primero en salir por lo que quedaba exento de la primera eliminatoria como los siguientes cinco afortunados (Alcoyano, Racing de Santander, Tudelano, Cartagena y Llagostera).
La primera ronda se jugará el 31 de Agosto. El Arenas, que jugó su última eliminatoria de Copa ante el Eibar en Octubre de 1984, jugará de nuevo en esta competición el 7 de Septiembre. Su rival será el Albacete o el Real Unión otro histórico con tres copas (una ganada al Arenas) . El partido único de esta ronda será a domicilio bien en el Carlos Belmonte bien en el Stadium Gal de Irun. Eliminatoria complicada pero que es la antesala a jugar ante un equipo de la Champions o Europa. En esta segunda ronda se emparejan también los equipos supervivientes de la primera ronda de y los exentos como el Arenas. Por otro lado jugarán entre sí los equipos de 2ª A también a partido único.
Por lo que respecta al resto de equipos vizcaínos, el Barakaldo recibirá al Zamudio y el Amorebieta al Socuéllamos y los vencedores de estas dos eliminatorias en enfrentarán en segunda ronda en Lasesarre o Gazituaga. El Sestao River se medirá al campeón de la 3ª canaria, que no consiguió subir, el Villa Santa Brígida. De pasar, los verdinegros se enfrentarían a domicilio al Boiro gallego o al Guijuelo.

Fuente:  http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2970

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13