jueves, 25 de enero de 2018

ALTA Y BAJAS EN EL ARENAS

24/01/2018
Raúl Espinosa
Foto: Arenas Club
El Arenas presentó ayer un nuevo jugador y rescindió con un tercero en este mercado de invierno en el que seguro se reforzará más hasta el 31 de Enero.
Ayer llegó el lateral derecho madrileño Raúl Espinosa, de 21 años. Procede del Rayo Vallecano B donde comenzó la temporada pero en la actualidad había perdido su puesto. De la cantera del Getafe en la que llegó hasta juveniles, Espinosa recaló en el Rayo Vallecano hace dos temporadas. Su buen hacer en el filial le llevó a hacer la última pretemporada con el primer equipo aunque al final se quedó en el segundo de la tercera división madrileña.
El club también anunció la marcha de Delmiro que llegó de la liga portuguesa el pasado verano. El lateral zurdo caboverdiano no llegó a cuajar en el equipo en el que jugó 422 en ocho partidos, cuatro de ellos de titular y de los que completó dos.
Recordamos que la baja de Delmiro se une a la del lateral derecho Sergio Camus fichado por el Eibar para jugar en su filial de 2ª B, el Vitoria; y la del atacante Josu Santamaría que la semana pasada se enroló en el Gernika de Jabi Luaces.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4171

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13