martes, 30 de enero de 2018

NUEVO FICHAJE EN EL ARENAS

30/01/2018
Gonzalo Llerena
El Arenas anunciaba a última hora de ayer el fichaje de Gonzalo Llerena, un central de 27 años de edad que procede del Villanovense, equipo extremeño de la localidad pacense de Villanueva de la Serena que juega sus partidos en el grupo IV de Segunda División B. Nacido en Zafra (Badajoz), el defensa extremeño ha jugado en el Cacereño, Betis B y Linares, antes de llegar el pasado verano al Villanovense.
Esta es la tercera incorporación del Arenas en este mercado de invierno tras las llegadas del lateral derecho Espinosa, procedente del Rayo Vallecano B y de Zamorano, extremo procedente de la Balompédica Linense.
Estos tres jugadores vienen a cubrir las tres bajas que ha habido en este mercado de invierno. El lateral derecho Camus se marchaba a la Sociedad Deportiva Eibar, el delantero Josu Santamaria recalaba en el Gernika y el defensa Delmiro abandonaba la entidad rojinegra.
Además, el exjugador del conjunto arenero Jon Madrazo ha fichado por el Burgos para lo que resta de temporada. El jugador de la zona minera estaba jugando en el Gernika y ahora se va con Patxi Salinas a un Burgos que está inmerso en la pelea por acceder a los puestos de fase de ascenso a Segunda División A.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4183

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13