jueves, 25 de enero de 2018

ARENAS 1- IZARRA 1

20/01/2018
Arenas-Izarra
ARENAS 1-1 IZARRA
ARENAS: Pablo, Uranga, Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Matador, Jonxa ( Urkiza, 74), Lozano ( Ontiveros, 55), Dani López, Luisma Villa y Cristóbal.
IZARRA: Julio, Eneko, Cacho, Casado, Josetxo, Briñol ( Hinojosa, 74), Eguaras, Cisneros, Javi ( Maestre, 86), Sola y Manu ( Arnau, 66).
Árbitro: Daniel Baiges (Aragón)
Asistentes: Diego Blasco y Aarón Suberbiola.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Ontiveros (65), Matador (78) y Cristóbal (89).
IZARRA: Cisneros (61), Arnau (76) y Sola (78 eta 82).
Tarjetas rojas:
ARENAS:
IZARRA: Sola (82).
Goles:
0-1.Min.52. Manu.
1-1.Min.57. Dani López.

El Arenas se quedaba a un paso de lograr la remontada en el partido en el que se  enfrentaba al Izarra en Gobela y que concluía con empate a uno en el marcador.
Tras una primera parte muy aburrida, donde los dos equipos no disponían de ocasiones claras de gol, siendo la más clara un remate de Cristóbal para el Arenas que se iba alto en el minuto cuarenta y cinco de ese primer periodo, en el segundo el Arenas tocaba el balón con más rapidez y comenzaba a encontrar huecos en la defensa estellesa.
Sin embargo las dos primeras ocasiones de este segundo periodo eran el Izarra. La primera de ellas llegaba en un lanzamiento de Manu que sacaba con las piernas Pablo y, en la segunda, Manu no perdonaba y anotaba el gol del conjunto navarro en un remate con el píe en el segundo palo tras un centro desde la banda derecha.
No acusaba el mazazo el Arenas y cinco minutos después llegaba el gol del empate, tanto conseguido por Dani López en un remate cruzado desde el interior del área grande. El propio Dani López tenía cerca el segundo, pero su peinada hacia atrás salía fuera por poco. Lo intentaba el Arenas, sobre todo con disparos desde la frontal del área grande de Ontiveros, en dos ocasiones, y en otra de Matador, pero sus lanzamientos se iban fuera.
En el minuto ochenta y dos de partido el conjunto de Estella se quedaba con un jugador menos al ver Sola su segunda tarjeta amarilla, las dos en cuatro minutos, por lo que los últimos ocho minutos del partido, más el tiempo reglamentario, jugaba con uno menos. Se iba con todo el Arenas en busca del gol de la victoria, pero no acertaba, y el que estaba a punto de lograrlo era el Izarra en la última jugada de partido, en un saque de esquina que Hinojosa cabeceaba y su remate se estrellaba en la parte de arriba del larguero antes de salir del terreno de juego. 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4162

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13