domingo, 28 de enero de 2018

BILBAO ATHLETIC 1- ARENAS 0

bILBAO aTH-aRENAS
BILBAO ATH.1-0 ARENAS
BILBAO ATH:Oleaga, Sillero, Andoni López, Vivian, Unai Bilbao, Tarsi, Muñoz (Larrazabal,73), Nolaskoain, Benito (San Bartolomé, 85), Iñigo Vicente (Oli, 87) y Guruzeta
ARENAS: Pablo, Espinosa, Royo, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Jonxa (Zamorano, 75), Uranga (Markel Lozano, 70), Ontiveros, Luisma Villa y Cristóbal (Dani López, 64)
Arbitro: Raúl Martín González Francés (Canarias)
Auxiliares: Christian Arlex Valverde y Aníbal Jiménez
GOL:
1-0.M.19. Iñigo Vicente
Nueva derrota inmerecida del Arenas en la presente campaña. Esta vez fue ante el Bilbao Athletic que se llevó ayer excesivo premio para lo ofrecido ante los suyos. Una acción asilada con mala fortuna y error al principio de la misma, propició que los puntos se quedaran en Lezama
El Arenas dominó desde el principio. Puso el fútbol y se llevó pronto el centro del campo aunque no creó ocasiones claras de peligro. Cada vez estaba más cómodo el equipo de Bolo, pero a los 19 minutos, una internada por la derecha del ataque rojiblanco, acabó con un remate de Guruzeta que despejó bien con el pie Pablo pero el rechace cayó a los pies de Iñigo Vicente que disparó y tras tocar en un defensa supuso el gol a la postre de la victoria. El arenas intensificó su dominio y fruto del mismo estuvo a punto de marcar. Un fuerte disparo desde fuera del área de Cristóbal acabó en el palo tras el despeje de Oleaga. En la misma jugada Ontiveros alojó el balón en las redes pero la acción se invalidó por fuera de juego.
En la segunda parte más de lo mismo. Dominio claro del Arenas que llegó a lanzar cuatro saques de esquina tras el intermedio. El balón rondó más el área local y la mejor ocasión volvió a ser del Arenas que se topó de nuevo con Oleaga al sacar el meta otro disparo colocado de Luisma Villa que iba a gol. Con el Arenas volcado, el Bilbao Athletic no pudio senternciar a la contra y es que los de Gaizka Garitano también se mostraron muy espesos ante un Arenas superior. Mejor el Arenas pero no hubo premio.
La semana que viene, encuentro vital para encontrar la tranquilidad al recibir al Vitoria que : ayer cayó en casa y que visitará Gobela el sábado a las 17:00 horas.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/4179

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13