martes, 4 de septiembre de 2018

ARENAS 0- IZARRA 1

01/09/2018
Arenas-Izarra
ARENAS 0-1 IZARRA
ARENAS: Txemi, Espinosa, Jimmy ( Azkue, 75), Alberto, Gonzalo, Uche, Jordan ( Ramos, 53), Markel, Etxaniz (Dani López, 60), Ian Uranga y Zamorano.
IZARRA: Irizibar, Egüaras, Martínez, Cabrera, Casado, Cisneros, Sagües (Garrido, 55), Díaz (Hinojosa, 79), Laborda, Suárez (Moreno, 66) y Eugenio.
Árbitro: Daniel Baiges (Aragón).
Asistentes: Eduardo Mediavilla y Marta Frías.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Markel (18), Ramos (62) y Alberto (89).
IZARRA: Cabrera (41), Garrido (74) e Irizibar (88).
GOL:
0-1.Min.68. Laborda.
INCIDENCIAS: Antes del inicio del partido se guardaba un minuto de silencio en memoria de Maita Isusquiza, madre del presidente del Arenas Francisco Javier Egusquiagirre, y de Juan Bautista Bordas, padre de Enidka Bordas, segundo entrenador del primer equipo.

El Arenas recibía un excesivo castigo al perder en su terreno de juego de Gobela ante el conjunto navarro del Izarra por 0-1. No mereció perder el conjunto areatarra, pero el equipo de Estella se llevaba los tres puntos con un gol logrado por Laborda en el minuto sesenta y ocho de partido.
En el primer periodo el Arenas dispuso de tres claras ocasiones de gol para ponerse por delante en el marcador. En la primera de ellas el remate de cabeza de Ian Uranga en el primer palo se iba fuera por muy poco, tras un pase de Zamorano desde la izquierda. La segunda ocasión comenzaba a crearse por la banda izquierda en un centro de Jimmy, que tocaba hacia atrás en el primer palo Ian Uranga, y el remate final de Etxaniz lo sacaba el defensa Martínez en la línea de gol con el portero Irizibar ya superado. Y la tercera llegaba en una falta ensayada que terminaba con un remate de cabeza de Etxaniz que sacaba un defensa en el segundo palo con Irizibar ya batido. También dispuso el conjunto navarro de varias ocasiones, dos remates de Laborda que se fueron fuera por muy poco.
Arenas-Izarra
Los dos equipos tenían ocasiones en los primeros minutos del segundo periodo. La más clara la del Arenas en un balón en profundidad que recibía Etxaniz, pero su remate ante el portero lo repelía este al tapar muy bien los huecos para evitar el remate del delantero arenero. La respuesta del conjunto navarro llegaba en un lanzamiento desde fuera del área de Eugenio al que Txemi tuvo que meter los puños para alejarlo de la portería. También lo intentaba Uche con disparos desde fuera del área, pero el primero pegaba en un defensa y el segundo lo detenía Irizibar.
Y cuanto el Arenas estaba jugando sus mejores minutos llegaba el gol del conjunto de Estella en un centro desde la derecha del recién incorporado al terreno de juego Moreno que no podía despejar bien Gonzalo y el rechace le llegaba a Laborda que marcaba a pesar de no golpear bien al balón.
A partid de ahí el Arenas jugaba más con el corazón que con la cabeza y lo hacía con mucha precipitación ante un Izarra muy bien plantado que no pasaba por excesivos apuros para mantener la exigua ventaja y que pudo ampliarla jugando a la contra.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4642


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13