martes, 4 de septiembre de 2018

NUEVA CESION

30/08/2018
Ander Gayoso
Fotografía: Arenas Club
El lateral izquierdo Ander Gayoso se ha incorporado al Arenas como jugador cedido por el Real Unión de Irún, mientras que se ha confirmado la rotura de clavícula de Adrián Güemes en el primer partido liguero ante el Club Deportivo Vitoria, por lo que estará, como mínimo, dos meses de baja.
El jugador ermuarra Ander Gayoso tiene veinticinco años y se formaba en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Eibar hasta llegar al filial, al Eibar B. Después estuvo cedido en el Elgoibar, Zamudio y Barakaldo, para regresar de nuevo al Eibar para jugar en su filial, el Club Deportivo Vitoria.
Tras finalizar su relación con el conjunto eibartarra, llegaba al Tudelano en el verano del 2016, equipo navarro que, por aquel entonces, jugaba en el grupo I de la Segunda División B, y en el verano del 2017 fichaba por el Real Unión de Irún, equipo del grupo II de la Segunda División B. Con el conjunto fronterizo disputaba un total de treinta y tres partidos, todos ellos saliendo en el once inicial.
Adrián Güemes
Por otro lado, Adrián Güemes estará, como mínimo, dos meses de baja  debido a la rotura en la clavícula que padece. Una fractura que se la producía en el partido que el conjunto areatarra disputaba el pasado domingo ante el Club Deportivo Vitoria, cuando el jugador iba conduciendo el balón y un defensa rival se lanzaba al suelo. Güemes caía al césped cargando todo su peso sobre la clavícula y en ese mismo momento notaba que algo grave le había ocurrido. De momento, los médicos han decidido no operarle, aunque estarán pendientes de la evolución del jugador para tomar una decisión definitiva, por lo que el delantero deberá guardar la calma para recuperarse bien.
Este sábado el conjunto areatarra jugará su segundo partido de esta temporada ante el conjunto navarro del Izarra en Gobela a las seis de la tarde. Los dos equipos empataron en el primer partido de la temporada, 0-0 en el caso del Arenas ante el CD Vitoria, y 1-1, en el caso del equipo estellés ante un Mirandés que se adelantaba en el marcador, pero que veía como el Izarra empataba el choque en tiempo de prolongación. 

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4637

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13