martes, 4 de septiembre de 2018

CD VITORIA 0- ARENAS 0

27/08/2018
CD Vitoria-Arenas
CD VITORIA 0-0 ARENAS
CD VITORIA: Areitio, Camus, Roger, Malón, Kaiser, Atienza, Lara, Mari (Urko, 76), Xesc, Ángel López (Ribeiro, 90+2) y Jaime (Obieta, 52).
ARENAS: Txemi, Espinosa, Jimmy, Alberto González, Gonzalo, Uche, Jordan (Urkiza, 70), Lozano, Etxaniz (Güemes, 62) (Azkue, 79), Uranga y Zamorano.
Árbitro: Miguel Sesma Espinosa (La Rioja).
Tarjetas amarillas:
CD VITORIA: Malón (90+3)
ARENAS: Espinosa (40), Alberto González (71) y Lozano (89).
El Arenas comenzaba con empate la temporada en Segunda División B ante el Club Deportivo Vitoria en el campo de Ellakuri en Llodio al terminar el partido con 0-0 en el marcador.
Salía muy bien al terreno de juego el club areatarra y en la primera media hora dominaba por completo el partido. Ya en el minuto cinco disponía de una clara ocasión en un remate al larguero de Zamorano, y en el veintidós en un remate a bocajarro de Etxaniz que respondía con una gran intervención Areitio.
Tras esta primera media hora, el choque se  igualaba y el Club Deportivo Vitoria daba un paso adelante y estaba a punto de marcar en un remate de Mari que atrapaba Txemi. Tenía otra buena ocasión el equipo local antes de llegar al descanso, pero el remate de Kaiser se iba fuera.
Estuvo más igualada la segunda parte  y los dos equipos dispusieron de ocasiones para ponerse por delante. La primera para el Arenas en un cabezazo desviado de Jordan, respondido por una ocasión doble para Obieta que terminaba en saque de esquina. Tenía otra clara el conjunto gasteiztarra en un remate de Marlon que se iba fuera.
La réplica del Arenas llegaba en una falta botada por Jimmy que remataba fuera por poco Uche. Tenía la victoria en sus manos el conjunto areatarra en un remate de Azkue en la última jugada del partido que terminaba en las manos de Areitio.
La nota negativa del partido llegaba a la conclusión del mismo cuando Adrián Güemes tenía que ser trasladado al hospital debido a una fuerte contusión en el hombro tras una mala caída, una jugada que le obligaba a retirarse del campo. Saltaba el terreno de juego en el minuto sesenta y dos en sustitución de Etxaniz  y debía abandonarlo en el setenta y nueve, cunado dejaba su puesto a Azkue. Vamos a ver cómo evoluciona y a ver si puede ser de la partida para el choque del próximo sábado en Gobela ante Izarra a las seis de la tarde.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4630

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13