martes, 4 de septiembre de 2018

COMIENZA LA TEMPORADA

25/08/2018
Arenas-CD Vitoria
El domingo a las seis el Arenas jugará su primer partido de la temporada 2018-19. Será en el campo de Ellakuri, en Llodio, ante el Club Deportivo Vitoria. El conjunto gasteiztarra ha estado jugando las últimas temporadas en Olaranbe, pero esta campaña disputará todos sus partidos como local en el campo de Ellakuri de Llodio.
El conjunto areatarra ha ido de menos a más en pretemporada y, poco a poco, se ha ido afianzando y los jugadores se han ido acoplando al sistema de juego de Jabi Luaces. Ha ido mejorando la imagen dad por el equipo rojinegro y en la última semana de la pretemporada llegaban las dos victorias que ha logrado, ante Sestao (0-2), y ante Basconia (0-1). En esa última semana lograba otros dos empates en los partidos de cuarenta y cinco minutos que jugaba en Durango ante la Cultural y el Bilbao Athletic, los dos concluían con empate a cero.
Cuatro partidos ha perdido el Arenas en esta pretemporada, los tres primeros, jugados ante Osasuna (0-8), Bilbao Athletic (3-0) y Sodupe (3-2), además del choque ante el CD Vitoria (1-2) con un gol encajado en el último minuto de partido en propia puerta en una jugada desgraciada.
Sumaba otros dos empates más el conjunto arenero ante Balmaseda (1-1) y ante Unión Adarve (2-2), en este último partido Etxaniz lograba el tanto del empate en el último minuto.
El Club Deportivo Vitoria ha jugado siete partidos en esta pretemporada. Ha vencido cinco de ellos, ante  Sodupe (1-3), Real Unión (1-2), Gernika (0-2), Burgos (1-4) y Arenas (1-2), y ha perdido dos encuentros, el primero y el último de la pretemporada, ante Racing de Santander (1-0), y ante Mirandés (0-1).
Pero las pruebas de pretemporada quedan atrás y ahora llega la competición. Este primer partido liguero lo arbitrará el colegiado riojano Miguel Sesma Espinosa.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4626

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13