lunes, 12 de agosto de 2019

ARENAS 2- VITORIA 1 Y NUEVO FICHAJE

08/08/2019
Josu Ibarbia
Fotografía: Arenas Club
El lateral derecho ibarratarra Josu Ibarbia llega al Arenas para jugar esta temporada en el club areatarra. El jugador ha cumplido veinticuatro años en el mes de Mayo y llega procedente del Amorebieta, equipo en el que ha jugado la última temporada, con unos números de treinta y cuatro partidos disputados y un gol logrado.
Llegaba al conjunto azulón al principio de la pasada temporada procedente del Melilla, equipo de Segunda División B, donde llegaba para jugar la temporada 2017-2018. Al club melillense llegaba desde la Real Sociedad B, equipo en el que estuvo jugando dos temporadas. Antes estuvo una temporada en el Real Unión de Irún tras salir del equipo juvenil de la Real Sociedad B, entidad en el que ha militado en sus equipos de fútbol base.
En la jornada de ayer el Arenas jugaba su quinto paryido de pretemporada y vencía al Club Deportivo Vitoria en Gobela por 2-1. Se adelantaba el Arenas con un gol de Etxaniz en el minuto quince, pero Toni Frau se marcaba un gol en propia meta cuatro minutos después. El tanto de la victoria lo conseguía Nacho Matador en el minuto 62 de partido.

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13