lunes, 12 de agosto de 2019

TORNEO FIESTAS DE ROMO Y NUEVOS FICHAJES

Torneo Fiestas de Romo

04/08/2019
XII Torneo Fiestas de Romo Memorial José María Acha
El Arenas se imponía en el XII Torneo Fiestas de Romo Memorial José María Acha tras vencer al Barakaldo por 2-1 en el partido disputado en la tarde de ayer en Fadura. Un choque en el que el Arenas tuvo que remontar un 0-1 adverso para vencer, ya que en el minuto doce de partido Picón remataba en el interior del área en una jugada embarullada que terminaba con el esférico en el fondo de la portería. Además del gol, la otra ocasión clara en este primer periodo la creaba el conjunto barakaldés en un disparo desviado desde la frontal del área grande de Samuel. El Arenas no disparaba ni una sola vez entre los tres palos de la portería defendida por Pablo.
La situación cambiaba por completo al inicio del segundo tiempo con un Arenas mucho más incisivo y con actitud más atacante. La entrada en el terreno de juego de Luariz tuvo mucho que ver en la transformación experimentada por el equipo. La primera ocasión llegaba en una falta botada por Nacho Matador desde la parte izquierda, pero ni Aranda ni Luariz, este último en el segundo palo, llegaban a contactar con el balón.
Arenas-Barakaldo
Pero en la siguiente jugada un remate de cabeza llegaba a los pies de Luariz en boca de gol y el delantero del Arenas mandaba el balón al fondo de la red. Unos minutos más tarde, Luariz disfrutaba de una ocasión parecida, pero, en esta ocasión, el portero Pablo lograba atrapar el remate a bocajarro del delantero del conjunto areatarra.
Llegaba muy poco el Barakaldo al área rival en este segundo periodo, pero el lanzamiento cruzado de Héctor se estrellaba en el poste de la portería defendida por Pablo Fid. Tras el susto, nueva ocasión para Luariz en un remate de cabeza en el segundo palo que se le iba alto. Pero en la siguiente ocasión que tenía no fallaba  y, tras recibir un centro en profundidad del debutante Zarzo por la derecha, le pegaba a la primera para batir a Pablo por el primer palo.
En el minuto ochenta y dos de partido el jugador del Barakaldo Siveiro veía la segunda tarjeta amarilla por una entrada a destiempo a Zarzo, y el Arenas terminaba el choque con un jugador más, aunque la última ocasión era para el conjunto de la margen izquierda en un remate muy flojo de cabeza de Javier que atrapaba sin problemas Pablo Fid.
Javi Zarzo
Fotografía: Arenas Club
Como hemos apuntado con anterioridad, Javi Zarzo jugaba su primer partido con el Arenas tras hacerse oficial su fichaje el pasado viernes. Ocupa la posición de extremo derecho y tiene veintitrés años. Llega procedente de la Ponferradina, club al que llegaba en el mes de Abril desde el Ontenyent. Se formaba en las categorías inferiores del Valencia y luego pasaba por el Olimpic de Xátiva y el Castellón.
Oscer Borg
Fotografía: Arenas Club
Y el club areatarra también anunciaba que Oscar Borg se queda. El jugador nacido en la localidad inglesa de Carshalton  que el próximo mes cumplirá veintidós años, lleva a prueba desde el principio de la pretemporada con el Arenas. Juega en la posición de lateral izquierdo y procede del Baintree. Antes había jugado en el equipo juvenil del West Ham y en el equipo sub-21 del Aston Vila. En el partido amistoso ante el Bilbao Athletic del pasado martes marcaba el gol del conjunto areatarra.

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5353

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13