domingo, 25 de agosto de 2019

NUEVO FICHAJE

22/08/2019
Oinatz Aulestia
Fotografía: Arenas Club
El guardameta ondarrutarra Oinatz Aulestia es nuevo jugador del Arenas tras su paso por el conjunto almeriense de El Ejido, equipo en el que la pasada campaña  jugaba un total de treinta y seis encuentros. Pero a la conclusión de la pasada campaña Oinatz Aulestia decidía rescindir el contrato y no continuar en el conjunto almeriense.
Una vez de estar sin equipo comenzaba a entrenar con el Arenas a principios del mes de Agosto, para estar en forma por si salía algún equipo interesado, pero, al final, no ha llegado la oferta y el Arenas ha decidido que se quede. Javier Olaizola, entrenador del conjunto areatarra, ya le había ofrecido esa posibilidad y, tras pensárselo con tranquilidad, decidía aceptar y quedarse en el club rojinegro.
Este es el tercer portero del Arenas para esta temporada, ya que en la plantilla ya estaban Pablo Fid y Diego Carrio, jugador que estuvo cedido en el Gernika en el tramo final de la pasada temporada.
En el 2002-2003 llegaba al Eibar B y desde ese instante el portero ondarrutarra de treinta y ocho años de edad ha pasado por muchos equipos: Pájara Playas, Bilbao Athletic, Leonesa, Oviedo, Cádiz, Hércules, de nuevo Cádiz, L’Hospitalet, Atlético Baleares y El Ejido antes de llegar al Arenas.
Esta será la decimocuarta cara nueva en la plantilla del Arenas para esta temporada. El mayor número de caras nuevas se produce en la defensa, una línea en la que todos los jugadores son nuevos con respecto a la pasada campaña. Juan Carlos Lázaro “Kaiser”, Igor Arnáez, Jon Aranda, Toni Frau, Josu Ibarbia y Óscar Borg son los integrantes de la línea defensiva. En el centro del campo hay cuatro incorporaciones: Asier Parra, Gorka Marcos, Theo García y Erik Polanco. Y en la delantera han llegado como novedades Zarzo, Unai Hernández y Gorka Luariz.
Continúan siete jugadores con respecto a la pasada temporada: Pablo Fid, Diego Carrio, Ian Uranga, Nacho Matador, Aitor Ramos, Jon Urkiza y Jon Etxaniz. Veintiún jugadores componen la plantilla de un Arenas que comienza a competir en la liga este domingo a las siete de la tarde en el mítico campo del Helmántico, en Salamanca, ante uno de los equipos de la ciudad que juega en este grupo, el Salamanca CF. Es la segunda temporada del club salmantino en la Segunda División B, aunque la pasada campaña estaba jugando en el grupo I.

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5388

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13