jueves, 29 de agosto de 2019

LESIONES

27/08/2019
Gorka Luariz
Fotografía: Arenas Club
La derrota de Salamanca del pasado domingo no fue, ni mucho menos, lo peor del día para el Arenas. No sumaba puntos, pero lo más grave eran las lesiones de Gorka Luariz y de Aitor Ramos.
Tenían mala pinta las dos lesiones y, en la jornada de ayer, se daban a conocer la gravedad de amabas. Gorka Luariz sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla, además de tener tocado el menisco externo. Según los médicos, el periodo de baja estimado para el delantero donostiarra del Arenas es de siete meses.
Aitor Ramos
Fotografía: Arenas Club
En el caso de Aitor Ramos, el capitán sufre una fisura de peroné, además de daños en el ligamento lateral externo del tobillo, por lo que se prevé un periodo de baja de dos meses para el delantero bermeano del club areatarra.
Y para completar el domingo negro, el club daba a conocer el fallecimiento de Javier Pérez Goikoetxea “Txabiru”. Estos últimos años ejercía labores de delegado del equipo Juvenil del Arenas y era habitual verle por Gobela los fines de semana, siempre dispuesto a echar una mano. Además, también era socio del Club Balonmano Romo y, hace muchos años, estuvo en el equipo romotarra como entrenador.
La misa funeral se celebrará mañana miércoles, 28 de Agosto, en la iglesia San José de Romo a las siete de la tarde. Descanse en paz.

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5398

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13