martes, 4 de octubre de 2011

HERNANI 3- ARENAS 1 (Jornada 7)

HERNANI 3
ARENAS 1

Hernani: García, Aduriz, Mingo, Lujanbio, Irazoki, Elberdin (Goia), Ferradas, Omar (Iñurritegi), Olasagasti, Didaka (Urio).
Arenas: Magu, Liher, Mikel, Arkaitz Mollinedo, Oier (Ibon), Santi, Zigor, Arkaitz, Jorge, Kepa (Valero), Txofe (Aritz).

Goles: 0-1, min. 39: Arkaitz. 1-1, min. 58: Lujanbio (penalti). 2-1, min. 64: Iñurritegi. 3-1, min. 89: Urio.

Árbitro: Merino, con Palencia y Matxin en las bandas. Expulsó por doble amarilla aArkaitz Mollinero y sacó amarillas a Galdós y Larrinaga del Arenas. El hernaniarra Mingo también vio amarilla.
Incidencias: 300 espectadores en el campo de Zubipe.

El Hernani logró ayer un gran triunfo en su campo al doblegar al Arenas, un conjunto siempre competitivo, por un claro 3-1. Supone el primer triunfo de la temporada para los hernaniarras, ya que hasta ahora había logradon sólo tres empates. Con todo, el duelo arrancó mal para los hernaniarras, que llegaron en desventaja al descanso debido al gol materializado por Arkaitz.
Tras el descanso, el Hernani tomó nota y tuvo numerosas ocasiones. La tranquilidad llegó con el penalti que señaló el colegiado, materializado por Lujanbio. El marcador no se quedó ahí, ya que los goles de Iñurritegi y Urio sentenciaron el partido a favor de los locales.
Buena imagen
El Hernani por fin tuvo un partido para disfrutar después del robo que sufrió entre semana en el duelo que le midió al Barakaldo en Lasesarre. Ese día el Hernani mereció puntuar, pero se vio obligado a marcharse de vacío.
Ayer fue merecedor del triunfo y no lo dejó escapar. Después de un primer tiempo en el que tuvo problemas, la imagen fue radicalmente distinta en el segundo y los goles le dieron la razón.
El Hernani suma seis puntos y se aleja de la zona de descenso porque mete unos cuantos equipos por detrás. Esta liga es muy larga y el Hernani no debe obsesionarse. Su objetivo es la permanencia y tiene mimbres para lograrlo. Lo que pasa es que el sufrimiento será inevitable, como no podía ser de otra manera siendo un conjunto recién ascendido. El Hernani visitará ahora al Vitoria.



Fuente. eldiariovasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13