domingo, 29 de enero de 2012

LEIOA 0- ARENAS 2 (Jornada 23)

tercera vigésimo tercera jornada

El Arenas asalta Sarriena en superioridad numérica

LEIOA: Oskar, Txejo, Higuera, Juan, Cerro, Oier, Casado (Min. 74, Reguero), Julio, Iván (Min. 29, Mikel), Mario (Min. 46, Ollora) y Barrasa.
ARENAS: Xabi (Min. 60, David), Liber, Ibon, Muxi, Arkaitz, Zigor, Mikel, Maka (Min. 56, Santi), Valero, Jorge e Iván (Min. 82, Ekaitz).
Goles: 0-1: Min. 27; Jorge, de penalti. 0-2: Min. 75; Valero.
Árbitro: Landeta Sáez. Expulsó con roja directa a Oskar en el minuto 29. Amonestó a Higuera y a Ibon.
Incidencias: Un centenar de espectadores en Sarriena.
LEIOA. El Arenas asaltó Sarriena y descabalgó al Leioa, provisionalmente, de su objetivo de alcanzar las plazas de privilegio en un partido que estuvo marcado por una serie de acciones extrañas que beneficiaron a los rojinegros. En la primera parte salieron mandando los locales, que estuvieron a punto de cobrar ventaja en un par de ocasiones claras de gol de Julio, su jugador más destacado, pero que acabaron estrellándose en la madera. En el minuto 29 llegó el punto de inflexión cuando al meta Oskar se le escapó el balón al sacar y tuvo que realizar penalti a Iván, pena máxima que transformó Jorge. Posteriormente, Movilla varió su esquema pero el Leioa no pudo equilibrar la contienda antes del descanso.
En la reanudación se notó la superioridad numérica de los areneros, que tuvieron como contratiempo la lesión de su meta Xabi. El encuentro entró en una fase de imprecisiones y de juego parado hasta que a un cuarto de hora del final quedó sentenciado. Un disparo de Valero, susceptible de ser detenido con cierta facilidad, sorprendió a Mikel y terminó de bajar el telón de un derbi que siempre genera debate.

Fuente: deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13