domingo, 5 de agosto de 2012

EL ARENAS FINALISTA DEL TORNEO FIESTAS DE ROMO

El Arenas jugará la final del Torneo de Romo tras vencer al Getxo (4-3)
Imagen de complementoAmpliar imatge
El Arenas se clasificó ayer para la final del Torneo de Fiestas de Romo-Memorial José María Acha al imponerse en la primera semifinal al Getxo por 4-3. Fue un partido entretenido que tuvo dos partes diferenciadas. En la primera mitad fue el Arenas el que llevó el peso del partido pero sin crear ocasiones. El Getxo jugaba muy ordenado en defensa y en las dos primeras aproximaciones que tuvo ante la meta rival marcó por mediación de Miguel Castejón, a la salida de un córner, y de Pedro Fuentes con una sensacional vaselina en los minutos 30 y 35. Dos minutos más tarde el Arenas acortó diferencias con un gol de Roberto Gándara .

Tras el descanso se vio otro partido. El Getxo hizo hasta nueve cambios tras el descanso mientras que el Arenas no movió el banquillo hasta mediada la segunda parte. A los cuatro minutos de la reanudación Murci empató para el Arenas tras un doble remate en el área pequeña. Tres minutos más tarde el Getxo volvía adelantarse con gol de Markel Guarrotxena aprovechando un desajuste en defensa del Arenas y remachar un rebote. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías pero fue de nuevo Roberto Gándara quien empataba. El Getxo pudo sentenciar a ocho para el final con un remate de cabeza al larguero pero fue de nuevo Murci quien aprovechó otra serie de rechaces para poner el cuarto del Arenas en el último minuto del partido.

El Arenas saltó al terreno de juego con: Txemi, Uranga, Manu, Valero, Gurtubay, Elorriaga, Alzola, Angel Gándara, Roberto Gándara, Txoperena y Murci. También jugaron: Requejo, Ollora, Alcántara, Zigor, Pereda, Olague, Herrero y Mikel Pérez.

Por el Getxo: Iñaki, Escobar, Castejón, Trigo, Sampedro, Erik, Ibáñez, Lozano, Bonilla, Hernando y Pedro. También jugaron: Mateos, Iker García, Julen, Oier, Ramasco, Salgado, Iban Antxia, Pedernales, Markel e Iker González

Goles:

0-1.M.30. Castejón
0-2.M.35. Pedro
1-2.M.37. Roberto Gándara
2-2.M.49. Murci
2-3.M.52. Markel
3-3.M.63. Roberto Gándara
4-3.M.89. Murci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13