domingo, 5 de agosto de 2012

EL ARENAS SE LLEVA EL TORNEO FIESTAS DE ROMO

El Arenas se llevó el Torneo de Fiestas de Romo al ganar al la Cultural de Durango en la tanda de penaltis (1-1) 5-3



ARENAS: Alcántara, Zigor, Gurtubay, Elorriaga, Olague, Angel Gándara, Roberto Gándara, Txoperena, Murci, Mikel Pérez y Herrero. También jugaron: Txemi, Valero, Manu Franco, Alzola, Valero, Requejo, Ollora, Pereda y Uranga.

C.DURANGO: Basauri, Eriz, Viñas, Andoni, Varela, Asís, Beñat, Borja, Endemaño, Toti y Mallagarai. También jugaron: Arribas, Galarza, Garmendia. Mikel, Casado, Joseba, Ibon, Gorroño, Lander y Pinilla.

Arbitro: Sr.Gómez Landazabal ayudado en las bandas por los Sres.González Iparragirre y Pastrián León.

GOLES:

0-1.M.30. Asís
1-1.M.79. Murci

El Arenasse ha llevado el VI Torneo de Fiestas de Romo-Memorial José María Acha al imponerse a la Cultural de Durango en la tanda de penaltis por 5-3 después del empate a uno de los noventa minutos de juego.

El partido comenzó con bastante equilibrio en cuanto al dominio y al juego. Sin apenas ocasiones los dos equipos jugaron con bastante disciplina táctica lo que no favoreció la creación de oportunidades de cara a las porterías. Tuvo que ser a balón parado, como de nuevo el Arenas encajó el primer gol del partido. En esta ocasión fue a la salida de un córner y el remate de cabeza de Asís en el segundo palo puso el 0-1 a la media hora de partido. Hasta el descanso, control de la Cultu ante un Arenas que no disparó entre los tres palos en los primeros 45 minutos.

Tras del descanso, la Cultu volvió a cambiar todo el equipo como ya hizo el jueves, mientras que el entrenador local realizó siete cambios y luego escalonó el resto. Ha sido una parte más movida en cuanto al juego pero también con escasas ocasiones de gol. El Arenas ha dominado en los últimos minutos buscando la igualada algo que consiguió a once minutos para el final con un sensacional gol de cabeza de Murci que sumaba tres en este torneo. Pese a la presión rojinegra hasta el final, se mantuvo el empate que se rompió en la tanda de penaltis.


Fuente: kirolak.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13