viernes, 17 de agosto de 2012

HARO 2- ARENAS 1

El Haro levanta el gol de Ramos al final (2-1)

HARO: Javi Pérez, Txejo, Arpón, Pirri, Joseba, Igor, Tato, Jon, Ander, Morales y Edu Martín. También jugaron Pablo, Aimar, Breixo y Alberto.

ARENAS: Iker, Gurtubai, Pereda, Manu, Txoperena; Uranga, Gándara, Ollora, Valero, Ramos y Murci. También jugaron Txemi, Requejo, Jaime, Olagüe, Alzola, Mikel Pérez, Jon Pérez y Jon Andoni.

GOLES: 0-1. Min. 2: Aitor Ramos; 1-1. Min. 35: Txejo (pen); 2-1. Min. 87: Tato.

ÁRBITRO: Acero.

INCIDENCIAS: Más de 400 personas en la matinal futbolística de El Mazo. La pretemporada está para eso. Para que los técnicos disfruten de cierto margen de maniobra y experimentación sobre el terreno de juego sin que pese sobre ellos la losa de los resultados, aunque la grada no siempre comparta esa teoría y exija el triunfo y el buen juego por encima de cualquier otra consideración.

Fácil, desde ese planteamiento, entender que el choque disputado ayer por el Haro y el Arenas de Guecho sobre el municipal de El Mazo no vaya a pasar a la historia sino como un 'bolo' más veraniego, y en términos globales se vea resumido por el tanto con el que Tato otorgó al cuadro jarrero un triunfo que acabó amasando, no tanto por el control que acabó ejerciendo sobre la posesión de la pelota, sino por la capacidad mostrada para encauzar la salida a la contra y plantarse en dos patadas frente al meta rival.

Tato fue, en ese sentido, el paradigma al anotar el triunfo de la victoria, el que desequilibró la igualdad establecida por un error defensivo que aprovechó Aitor Ramos a las primeras de cambio y el lanzamiento de penalti que ejecutó de forma inapelable Txejo. Para entonces, Aimar había marrado una ocasión envidiable al plantearse cara a cara con el meta del conjunto vizcaíno, y Alberto había lanzado a las nubes un penalti cometido sobre él mismo. Tato, sin embargo, mostró capacidad de concreción para superar picado al meta tras un pase en profundidad de libro a tres minutos del final.


Fuente: elcorreo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13