domingo, 5 de agosto de 2012

PRETEMPORADA CAUDAL 1- ARENAS 0

El Caudal se estrena ante su afición ganando al Arenas (1-0)
  
El Caudal se presentó ante su afición en el primer amistoso de pretemporada frente al Arenas de Getxo. Un tanto del canterano Aarón a los 46 segundos de iniciarse el choque dio el triunfo a los mierenses en un partido típico de pretemporada.

En el primer tiempo el Caudal no tuvo mucho la posesión del balón pero se vieron destellos de lo que puede ser en Liga. Rojas aportó juego de espaldas a portería y un gran trabajo de fijación a los centrales contrarios. Javi Díaz aportó seguridad en la meta, sobre todo, con una gran parada en una falta al borde del área. El otro debutante fue un Gonzalo que estuvo fuerte en la marca y preciso en la salida del balón.

En la reanudación el Caudal presentó otro equipo salvo la presencia de Javi Díaz en la meta. Otro equipo y otro sistema. En este acto el Caudal tuvo más el balón aunque sin mucha profundidad ante un ordenado Arenas. El meta Txemi salvó a su equipo de dos tantos con dos buenas paradas a Jandro y Javi Sánchez. Especial fue esta segunda pues el delantero conectó una gran volea en el minuto 73 desde más de treinta metros que despejó con apuros el meta.


Fuente: lanuevaespaña.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13