jueves, 19 de marzo de 2015

ARENAS 0- ALAVÉS B 0


18/03/2015
Arenas-alavés B
ARENAS 0–0 ALAVES B
ARENAS:Txemi, Ibon Díez, Zabaleta, Royo, Bergara, Uranga, Ramos, Zumalakarregi, Luariz (Javi López, 60), Aranbarri (Robles, 70) y Yartu (Rober, 83).
ALAVES B: Sergio, Martín, Jonma, Pesca, Eric, Andoni, Pablo, Facundo, Asier (Mikel, 83), Julen (Juan, 71) y Llopis (Altair, 64).
Arbitro: Sr.Haro.
Auxiliares: Sres. Manzano e Iturriaga
Tarjetas amarillas:  
Arenas:  Aitor Ramos (58), Zabaleta (63) 
Alavés;  Facundo (55)
Primera parte de absoluto dominio rojinegro. Los jugadores de Jon Pérez ‘Bolo’ cogieron desde el principio las riendas del juego, encerrando al conjunto babazorro en su parcela. Fruto de ello, llegaban las mejores ocasiones del choque para los areneros: Bergara, de cabeza, obligaba a lucirse al meta Sergio. Gorka Luariz lo intentaba en el minuto veintiséis de volea, pero su remate se iba fuera por muy poco. Siete minutos después también Yartu, a la media vuelta, tenía su ocasión de abrir el marcador. Sin embargo, el filial babazorro despertaba en el último tramo de esta primera parte y su delantero Asier fallaba un gol cantado solo ante Txemi. Con empate a cero se llegaba al descanso.
La segunda parte discurrió por el mismo camino. El Arenas mandaba en el control del esférico y el juego se intensificó más en el medio del campo, con reparto de fuerzas. Royo ejecutó un libre directo que atrapó el meta babazorro. Las ocasiones seguían llegando una tras otra. Los jugadores rojinegros pusieron cerco a la meta babazorra. Fueron incontables las oportunidades que tuvieron, pero se estrellaban una y otra vez con el portero y defensas visitantes. Además, el filial babazorro defendió bien el empate y con ese resultado se llegó al final del encuentro. Buen juego, muchas ocasiones, pero resultado injusto.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1909

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13