martes, 17 de marzo de 2015

ARENAS- ALAVÉS B ((previa)


El Alavés B pone a prueba el temple del Arenas

Al Arenas le toca hacer de anfitrión de nuevo ante la visita mañana miércoles 18 de Marzo (20:00 horas) del Alavés B en un encuentro correspondiente a la 25ª jornada y que en su día se aplazó por la huelga que secundada por la Federación Vasca de Fútbol. Los rojinegros volvieron a reaccionar ante los suyos el pasado sábado con la victoria sobre el Lagun Onak y quiere volver a sumar otra victoria que le mantenga en la dura pugna con Portugalete y Gernika (al día de hoy) por ser primeros del grupo a final de la temporada. Una semana importante que se completará con la visita a Tabira el próximo domingo ante la Cultural de Durango que aspira a meterse en puesto de play off.

Pero toca recibir primero al filial alavesista que nunca lo ha puesto fácil en Gobela. Sin ir más lejos, la temporada pasada el Arenas sudó sangre para imponerse por 3-2 en la antepenúltima jornada a los blanquiazules que luchaban por ser cuartos y meterse en los play off, algo que finalmente lograron. Esa fue la cuarta victoria en los once partidos disputados entre ambos equipos en casa rojinegra, el resto fueron tres empates y cuatro derrotas locales. Un rival, el Alavés B, plagado de juventud y que también lo puso difícil en la ida donde el Arenas acabó por remontar un 0-1 para llevarse los tres puntos en Ibaia. Lleva tres salidas seguidas sin perder aunque suma siete sin ganar, su última victoria a domicilio fue en Ategorri ante el Erandio el pasado 9 de Noviembre. Aún así fuera de casa ha suma cuatro victorias, otros tantos empates y seis derrotas. Ocupa la décima posición con 38 puntos.

El equipo sigue con optimismo sabiendo que son muchos los puntos que quedan por jugarse pero consciente que el margen de error es cada vez más pequeño.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13