domingo, 8 de marzo de 2015

SANTURTZI- ARENAS (previa)


Arenas Club
El Arenas afronta una de las doce finales que le quedan este próximo domingo con la visita a San Jorge donde espera un Santurtzi que ha recuperado el ritmo de competición. También el Arenas se encuentra en un buen momento de juego aunque carente de fortuna de cara  a los resultados pero con gran moral para asumir el reto de finalizar la liga del grupo en lo más alto. El margen de error es cada vez más pequeño y los pequeños matices son los que pueden  llevar la nave a buen puerto. La igualdad es tremenda como lo demuestra que los seis primeros empataran la semana pasada. Y hay equipos que pueden ser jueces de esta liga. Uno de ellos el Santurtzi que ha de medirse a cinco de los seis primeros clasificados.
El Arenas cruzará la ría para medirse a su más directo rival en el inicio de la temporada en la que el Santurtzi fue segundo durante nueve ocho jornadas antes de caer goleado en Gobela (4-0). Fue colíder en las cinco primera donde sumó tantos triunfos como jornadas y donde el Arenas fue líder por average. En la sexta empató y en la séptima cosechó su primera derrota de la temporada. Ahora descansa en la octava plaza con pocas posibilidades de meterse en la lucha por el ascenso y con 21 puntos respecto del descenso. Destacar la presencia arriba de Galde y del ex del Getxo, Bonilla, que firma 24 de los 36 goles de su equipo. Los morados suman seis partidos sin perder en casa y tres victorias consecutivas la última con goleada al Oiartzun por 4-0.
El Arenas lleva sin vencer en las últimas cinco visitas a San Jorge donde el club local ha declarado el partido del domingo a las 11:15 como medio día del club. Es de esperar haya una gran afluencia de aficionados rojinegros en las gradas santurtziarras donde esperan ver la mejor imagen de un club, el Arenas,  que sueña con volver hacerse con el liderato.
Fuente: http://www.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13