sábado, 14 de marzo de 2015

ARENAS 2- LAGUN ONAK 0


14/03/2015
Arenas-Lagun Onak
ARENAS 2-0 LAGUN ONAK
ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta, Royo, Bergara, Uranga, Ramos, Markel (Aranbarri, 56), Javi López, Huidobro (Zumalakarregi, 70) e Infante (Yartu, 83)
LAGUN ONAK: Errasti, Elustondo, Tena. Julen (Santesteban, 85), López, Azkue, Aizpurua (Ibargoien, 80), Aranburu, Ander, Iparra (Ibarluzea, 67) y Otamendi
Arbitro: Sáenz de Adana.
Auxiliares: Jatri y Lorz
Tarjetas amarillas:
Arenas: Infante (81)
Lagun Onak: Tena (83) y Julen (85)
GOLES:
1-0.M.12. Javi López
2-0.M.78. Zumalakarregi
Valiosísima victoria y tres puntos de oro al zurrón del equipo rojinegro. El Arenas se ha impuesto a la lluvia, al frío y al correoso Lagun Onak en el partido disputado en la tarde de hoy en Gobela. En general, el conjunto getxotarra ha impuesto su juego desde el principio, realizando un encuentro muy serio.
Javi López ha demostrado su importancia en el esquema del equipo de Jon Pérez ‘Bolo’. De hecho, ha abierto el marcador en el minuto doce de la primera parte al cabecear, libre de marca, al fondo de las mallas de Errasti. Poco después, y de nuevo de cabeza, ha tenido el segundo el delantero cordobés; pero su remate se ha estrellado en el larguero. Con 1-0 se ha llegado al descanso.
Nada más comenzar la reanudación, Elustondo ha tenido en sus botas el tanto del empate, pero su trallazo se ha ido fuera por muy poco. Quien no ha fallado ha sido Zumalakarregi para el Arenas. El jugador rojinegro le ha pegado desde la frontal y su disparo, muy ajustado, se ha alojado en las redes azpeitiarras. Ahí se ha acabado el choque. El equipo de Jon Pérez ‘Bolo’ suma tres puntos de oro para pensar de nuevo en el liderato.

Fuente: http://www.getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13