viernes, 1 de enero de 2016

2015 UN GRAN AÑO

Arenas Club ascenso
El año 2015 será un año que quedará en la memoria de los aficionados del Arenas como el año del retorno a la Segunda División B tras treinta y cinco años de ausencia. El ascenso se lograba el último fin de semana del mes de Junio cuando se imponía a la Sociedad Deportiva Logroñés en la última eliminatoria de la fase de ascenso.
Las cosas se pusieron muy bien para el Arenas en Logroño con la victoria por 0-1, todos nos acordaremos del paradón de Txemi para evitar el empate, y en el partido de vuelta el conjunto areatarra vencía por 4-2 en Gobela.
Se logró el ascenso, aunque bien es cierto que se rozó el drama en la primera eliminatoria ante Oviedo B, donde el Arenas estaba eliminado tras perder por 1-0 en la capital asturiana y no poder lograr ningún tanto en el tiempo reglamentario, pero en la prolongación apareció Gorka Luariz para marcar en la última jugada del partido y forzar la prórroga. En el tiempo añadido marcaba Ian Uranga el segundo y el Arenas pasaba a la siguiente ronda con muchas dificultades.
Las cosas comenzaron muy bien en los primeros partidos en Segunda B, ya que el equipo rojinegro sumó siete jornadas sin perder, por lo que estuvo entre los primeros clasificados, pero luego llegó una racha de seis partidos sin ganar  hicieron que el equipo perdiera posiciones en la clasificación.
En estos momentos el Arenas ocupa la séptima posición con veintisiete puntos, y está situado a cuatro puntos de la fase de ascenso y a siete de los puestos de descenso.
En el primer partido de 2016 el Arenas visitará al líder Barakaldo en Lasesarre este sábado, dos de Enero, a las cuatro de la tarde, en lo que será el último partido de la primera vuelta.
Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, cree que 2015 es un año que no olvidará con facilidad y espera que en el 2016 el equipo siga por el buen camino.  
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13