sábado, 9 de enero de 2016

Gernika-Arenas (previa)

08/01/2016
Gernika-Arenas
El Arenas comenzará la segunda vuelta mañana sábado a partir de las 16:00 en otro encuentro televisado por ETB 1. Será en el campo de Urbieta ante el Gernika, equipo con el que compartió ascenso y al que se impuso en la primera jornada de liga por 1-0. El partido llega en un gran momento para los de Bolo tras firmar una excelente primera vuelta con 30 puntos y tras vencer y convencer en Lasesarre ante el líder Barakaldo. La victoria cosechada fuera, donde al equipo no le salían las cosas, ha dado alas a un conjunto que no vencía a domicilio desde el mes de Septiembre.  Tres puntos para asentarse en la zona noble de la tabla y a un punto de los play off y sobre todo para seguir acercándose al objetivo que no es otro que asegurar la permanencia cuanto antes.
Frente al Arenas estará el Gernika de Jabi Luaces que tras un inicio muy fuerte está ahora en plena crisis cuanto menos de resultados. Las bajas por lesión y por las numerosas expulsiones que está sufriendo, han hecho mella en un equipo que suma diez jornadas sin ganar con tres derrotas y siete empates. Y es que el Gernika no vence desde el pasado 18 de Octubre cuando se impuso al Portugalete por 4-1. Desde entonces suma esos diez partidos sin ganar cinco de ellos en casa con cuatro empates y una derrota. Su empate en la última jornada ante el Sestao en Urbieta cuanto menos frenó la racha de tres derrotas consecutivas. El Gernika ahora se mueve en zona delicada con 23 puntos y en décimo tercera posición pero sólo tres puntos por encima de los puestos de play out y descenso directo.
Jornada por lo tanto importante, como todas, `para los dos equipos aunque más presionado estará el conjunto local. Recordamos además que los areneros tendrán un plus más tras el peor partido de la temporada jugado en Urbieta la pasada campaña y en el cual el Arenas se dejó la segunda plaza clasificatoria en detrimento de los locales.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13