domingo, 10 de enero de 2016

GERNIKA 1-0 ARENAS

10/01/2016
GERNIKA 1-0 ARENAS
GERNIKA: Altamira, Kevin, Ander Larruzea, Pérez, Carracedo, Lander (Berasaluze, 83), Luariz (Etxabe, 67), Otiñano, Santamaría (Aimar, 75), Gorka Larruzea y Diego
ARENAS. Etxebarriazarraga, Ibon Díez, Zabaleta, Pazó, Bergara, Oya (Beto, 80), Aitor Ramos (Madrazo, 74), Txopi, Infante, Zumalakarregi (Javi López, 46) y Luisma Villa
Arbitro: Julio Fermín Leo Ollo (Navarra)
Tarjetas amarillas:
Gernika: Otiñano (52), Luraiz (62), Gorka Larruzea (69) y Diego (90+2)
Arenas: Zabaleta (21), Txopi (21) y Beto (80) 
Un gol a los cinco minutos de Santamaría le valió al Gernika para llevarse los tres puntos once jornadas después. Eso es lo que tardó el Arenas en despertarse tras saltar al terreno de juego sin la tensión mostrada una semana antes en la visita al Barakaldo. Un error a la hora de cerrar la primera jugada local le costó la victoria y los tres puntos. Poco más dio de sí una primera mitad mala de fútbol al que se unió el mal arbitraje que desquició a todos. Continuas decisiones erróneas y mucho parón que hizo imposible el juego. Ni una ocasión para los de Bolo y el gol para los locales que se dedicaron a defender con orden para sumar tres puntos tras diez jornadas sin victorias.
La segunda parte fue total para el Arenas que dispuso de balón, de ocasiones y fue muy superior al rival pero la falta de acierto en los últimos metros le impidió puntuar ante un rival atenazado por los nervios dada la deriva que llevaba el equipo. Lo intentó de todas las maneras el equipo rojinegro pero por cuarto años consecutivo el Arenas fue incapaz de marcar un gol y suma tres derrotas en sus desplazamientos a Urbieta aunque en esta ocasión el castigo fue excesivo.
Jon Pérez "Bolo", míster rojinegro, reconocía que una de las claves del partido fueron esos cinco minutos entregados al rival.

Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13