viernes, 15 de enero de 2016

Partido complicado ante el Portugalete al límite


El Arenas recibirá mañana al colista Portugalete a partir de las 17:00. Un partido trampa sobre todo por cómo vendrá el rival. Un duelo que por fin llega en 2ª B tras diez temporadas consecutivas de duelos muy cerrados en los que sólo una ocasión se ganó por una diferencia de un gol (0-2 en la 2006-07) y el resto victorias mínimas y empates.
El Arenas ha captado la atención de la semana tras el fichaje del delantero Dani López lo que abría la puerta a Migue Montes. Un delantero centro que está en Gobela desde el jueves y que viene a reforzar la parcela atacante. Pero esa noticia no debe eclipsarel que los rojinegros esperan dar continuidad el juego desplegado en las últimas jornadas pese a la derrota en Gernika donde se fue superior al rival. Los tres puntos en juego sería seguir sumando y se confía en la racha en casa donde el equipo se está mostrando tremendamente fiable.
El rival vendrá ya metido en una serie de finales que parece va a tener hasta que acabe la campaña. El equipo portugalujo sigue irregular sobre todo en resultados pese al cambio de entrenador. La última jornada perdió en el descuento ante el Sestao en casa, en la anterior volteó un 0-2 al Amorebieta ante los suyos y hace tres semanas perdió en Irun ante el Real Unión tras adelantarse en el marcador. Suma dos victorias en 20 partidos con ocho empates y 14 puntos. Fuera de casa suma una victoria (ante el Getafe B en septiembre) y dos empates ante el Talavera (0-0) y Sestao (1-1), el resto son seis derrotas. La situación es complicada y necesita encadenar una serie de buenos resultados para acercarse a una salvación que ahora tiene a nueve puntos. Un equipo que asumirá riesgos en Gobela y lo que supone el doble filo de jugar en esas circunstancias.
Será el enfrentamiento número 47 en Gobela desde los años 50 del siglo pasado. El bagaje es de 18 victorias locales, once empates (tres de ellos en las tres visitas) y siete victorias foráneas
El árbitro del encuentro será el aragonés Óscar Herrero Arenas que ya dirigió el Sestao 1-1 Arenas.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13