domingo, 23 de octubre de 2016

Rachas enfrentadas en la visita de la UD Logroñés al Arenas

Los riojanos no conocen la victoria a domicilio y en casa el Arenas no falla

Esta vez será la UD Logroñés quien pase por Gobela. Mañana sábado a partir de las 18:00 horas se enfrentarán dos rachas, la del Arenas que no ha perdido partido alguno en casa y que quiere preservar, y la del Logroñés que no sabe los que es ganar a domicilio y quiere romper. Dos puntos y un puesto les separan en la tabla. El Arenas, noveno a tres puntos del líder, recupera para esta cita a Nacho Matador, baja en Albacete por tarjetas, por lo que Bolo tendrá de nuevo donde elegir. U.D. Logroñés, con viejos y recientes conocidos como su entrenador Carlos Pouso y el defensa Adrián Pazó, no conoce la victoria fuera de Las Gaunas. Es décimo a dos puntos del Arenas tras tener un balance idéntico de victorias, empates y derrotas (3). Fuera de casa no carburó en sus primeras tres visitas tras caer en Fuenlabrada (2-1), Toledo (1-0) y Zamudio (2-0) y el único punto de los doce que tiene en su haber lo logró en su última salida en Barakaldo. Fuera de su estadio suma un gol (lleva tres salidas sin marcar) y cinco en contra. Independientemente de los números, será un partido complicado ya que se espera que la reacción riojana llegue en cualquier momento ya que está llamado a ser un equipo de los que deben pelear por el ascenso. Los rojiblancos pondrán a prueba la contundencia del Arenas ante los suyos.
Recordamos que antes del partido, se hará un acto de reconocimiento a los cinco deportistas getxotarras que participarón en los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro: Asier García (baloncesto silla de ruedas), Bárbara Plá (rugby), Jonathan Castroviejo (ciclismo) y María López de Eguílaz y Rocío Ybarra (hockey).
De cara a este encuentro se volverá a habilitar el colegio contiguo al campo de Gobela desde las 15:30 a 22:00 horas del mismo sábado.
El árbitro del encuentro será el cántabro José Miguel Alvarez Borbolla.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13