domingo, 2 de octubre de 2016

ARENAS 1- BARAKALDO 1

Arenas-Barakaldo
ARENAS 1-1 BARAKALDO
ARENAS. Txemi, Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Bergara, Uranga ( Álvaro, 77), Aitor Ramos, Matador, Dani López, Zabaleta ( Chopi, 65) y Ubis (Escrich, 36).
BARAKALDO: Txusta, Aythami, Oscar, Arnaez, Etxeba, Deco, Cerrajeria, Oca, Vitoria, Yurrebaso ( Ito, 85) y David ( Garrido, 74).
Árbitro: Pablo Arias ( Castilla-León).
Auxiliares: Samuel García y Adrián Vicente.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Zumalakarregi (38), Bergara (52), Uranga (69) y Escrich (76).
BARAKALDO: Etxeba (47) y Oca (81).
Tarjeta roja:
ARENAS: Dani López (78)
BARAKALDO:
Goles:
0-1. Min.24. Oca
1-1. Min.27. Ubis
Reparto de puntos en Gobela entre Arenas y Barakaldo en un partido muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos se ha podido llevar la victoria. Estuvo mejor el Arenas en el primer tiempo, pero en el segundo fue el Barakaldo el que estuvo más tiempo en campo del Arenas.
El primer acercamiento del partido fue para el Barakaldo pero Txemi se adelantaba al remate de Vitoria en un centro desde la izquierda de Oca. Poco a poco se fue haciendo el Arenas con el dominio del partido y comenzó a llegar al área defendida por Txusta. Ubis tuvo una gran ocasión al presentarse solo ante Txusta, pero se entretuvo en la conducción y un defensa le quitó el balón. El riojano pedía empujón en el área.
Pero quien se adelantó en el marcador fue el Barakaldo en una falta directa desde la frontal del área grande botada por Oca. Txemi tocó el esférico pero no pudo evitar que se colara en su portería. Sin tiempo de asimilar el gol obtenido, el Arenas lograba el empate tres minutos después en un centro desde la banda izquierda de Zabaleta que remataba de cabeza en el primer palo Ubis. Estaba muy motivado el jugador arenero, pero unos minutos más tarde se lesionaba. Notó un pinchazo en una carrera y se tuvo que retirar. Con el empate a uno se llegaba al descanso.
En el segundo periodo el juego estuvo mucho más igualado, aunque era el Barakaldo el equipo que pisaba más el campo rival, eso si, sin crear ocasiones claras de gol. A falta de doce minutos para llegar al tiempo reglamentario Dani López saltaba con Deco, el jugador del Barakaldo se quejó de haber recibido un codazo y el árbitro expulsaba al jugador del Arenas con roja directa. A partir de ahí el conjunto de la margen izquierda se fue hacia arriba y pudo marcar en un lanzamiento de Vitoria al que respondía con una gran intervención Txemi para manadar el balón a saque de esquina.
No obstante, y a pesar de jugar con uno menos, el Arenas pudo ganar el partido en una chilena de Ramos que se fue fuera al tocar en un jugador del Barakaldo,  pero el árbitro señaló el final de partido y no el saque de esquina.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/3117

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13