domingo, 30 de octubre de 2016

SANSE- ARENAS (previa)



28/10/2016



Al Arenas le toca viajar. Esta vez será a San Sebastián de los Reyes donde se enfrentará a un equipo recién ascendido y que le supera un punto en la tabla. Los locales no saben lo que es empatar y tras su quinta victoria de la campaña, cosechada en Las Llanas ante el Sestao y que igualó el número de derrotas, suman ya quince puntos que le dan la novena plaza, un punto por encima y dos puestos en la tabla respecto al Arenas,.
El Arenas, que rendirá visita a los madrileños el domingo a las 12:00, viene de encajar dos derrotas consecutivas por primera vez en la liga. Una derrota inmerecida en Albacete y la cosechada casi en el descuento ante la UD Logroñés la semana pasada han frenado al Arenas que quiere cuanto antes volver a coger el pulso a las victorias. En una tabla tan apretada, encajar otra derrota podría deparar que el equipo pase de la zona media alta a la zona media baja.
Habrá que esperar al entrenamiento de mañana sábado, antes de salir a Madrid, para ver si Bolo puede recuperar a algunos tocados que dejaron al equipo en cuadro hace unas semanas y  que la única baja sea la de “larga” duración de Luisma Villa. El equipo además tiene una deuda pendiente en sus viajes a Madrid donde no puntuó en las cuatro citas de la temporada pasada y esta temporada, en su único viaje hasta el momento, cayó ante el Rayo Majadahonda. Serán tres puntos importantes en ocho días de competición con partido en casa el miércoles ante el Navalcarnero (20:00) y la cita televisada ante el Mensajero el domingo 6 por la mañana.  

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3174

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13