domingo, 23 de octubre de 2016

HOMENAJE OLIMPICOS GETXOTARRAS

21/10/2016

Homenaje Olímpicos Getxotarras

En los prolegómenos del Arenas-Unión Deportiva Logroñés que se va a disputar en Gobela mañana sábado a las seis de la tarde, la Junta Directiva del club areatarra ofrecerá un acto de homenaje a los deportistas getxotarras que acudieron a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Fueron cinco los representantes del municipio y realizarán un saque de honor múltiple, además de recibir varios obsequios como agradecimiento y reconocimiento de su trabajo.
Asier García, jugador de Bidaideak de Bilbao, logró la medalla de plata en baloncesto en silla de ruedas al perder en la final ante Estados Unidos.
Jonathan Castroviejo, ciclista de MoviStar Team, consiguió Diploma Olímpico al quedar en cuarto lugar en la prueba de contrarreloj individual a solo cuatro segundos de la medalla de bronce.
Bárbara Pla, jugadora de Getxo Rugby, logró el Diploma Olímpico al clasificarse en séptima posición en la competición de rugby 7.
María López de Eguilaz y Rocío Ybarra, jugadoras de Jolaseta, obtuvieron Diploma Olímpico en hockey hierba al clasificarse para cuartos de final.
Además, hay que destacar que el abuelo materno de María López de Eguílaz, Juan Manuel Zuviria, Conde de Zuviria, fue presidente del Arenas entre los años 1960 y 1965.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3159

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13