domingo, 23 de octubre de 2016

ARENAS 1- U.D. LOGROÑÉS 2

22/10/2016
Arenas-UD Logroñés
ARENAS 1-2 UD LOGROÑÉS
ARENAS: Company, Ibon ( Jaime, 58), Royo (Héctor, 75), Cabero, Bergara, Matador, Aitor Ramos, Borja (Pruden, 83), Dani López, Álvaro y Aguiar.
UD LOGROÑÉS: Miguel, Julio, Jiame, César, Pazó, Adrián León, Fran (Thaylor, 58), Amelibia, Mendi (Chevi, 83), Espina y Reguilon ( Ferrone, 69).
Árbitro: José Miguel Álvarez Borbolla ( Cantabria).
Auxiliares: Ángel Ramos y Fernando Martin.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Dani López (64) y Cabero ( 86).
UD LOGROÑÉS: Amelibia (58) y Jaime (73).
GOLES:
0-1. Min.16. Espina.
1-1. Min.88. Nacho Matador (p)
1-2. Min.90. Adrián León.
El Arenas ha encajado su primera derrota de la temporada como local ante la Unión Deportiva Logroñés por 1-2 en el partido disputado esta tarde en Gobela. La victoria se ha ido para Logroño con un cabezazo de Adrián León en un saque de esquina en el minuto noventa de partido. Dos minutos antes Nacho matador había roto su maleficio y había anotado el tanto del empate para el Arenas en un lanzamiento de penalty que ha lanzado raso y pegado a la base del poste derecho de la portería que defendía Miguel. El árbitro ha estimado que Héctor había sido derribado por Thaylor dentro del área y ha señalado el punto de penalty.
En este segundo periodo el Arenas ha intentado buscar el tanto del empate pero no había podido lograrlo ya que el conjunto dirigido por Carlos Pouso estaba muy bien posicionado sobr el terreno de juego. Además, el partido se paraba mucho por la continuidad en las faltas señaladas por el árbitro del choque. De esta forma no había ritmo de partido, algo que perjudicaba al Arenas. También ha podido dejar sentenciado el encuentro el conjunto riojano en varias contras de Thaylor, pero Company le ha sacado los dos lanzamientos.
En un primer tiempo muy igualado la Unión Deportiva Logroñés se adelantaba en el marcador en el minuto deiciseis de partido. Bergara pedía una falta en un salto, pero el árbitro no ha señalado nada, la pelota le llegaba en la frontal del área grande a Espina y su volea superaba a Company para poner el 0-1. El conjunto riojano buscaba entrar por banda derecha con la gran movilidad que mostraba su jugador Fran por esa banda.
La ocasión más clara del Arenas en este primer periodo llegaba en un cabezazo de Dani López que despejaba a saque de esquina Miguel. Además, el hoy interior derecha Imanol Aguiar ha dispuesto de varias ocasiones, pero en la primera Miguel ha atrapado el balón y en la segunda su lanzamiento desde la frontal del área grande se ha ido fuera por poco. Bergara también lo ha intentado con un lanzamiento desde la frontal del área grande que ha se ha ido fuera por poco.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3162

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13