domingo, 11 de diciembre de 2016

ARENAS 2- GERNIKA 4

ARENAS: Company, Aguiar (Héctor, 75) Royo, Cabero, Bergara ( Dani López, 56), Zumalakarregi, Álvaro (Pruden,55), Chopi, Ubis, Zabaleta y Borja.
GERNIKA: Intxausti, Calle, Larruzea, Berasaluce, Carracedo, Gorka Larruzea, Enziondo (Muñoz, 90), Abaroa, Etxaniz (Pradera, 81), Etxabe y Madrazo (Ribera, 90+3).
Árbitro: Óscar Herrero (Aragón).
Asistentes: Fernando Estela y Jesús Bolea.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Dani López (61), Aguiar (74) y Zumalakarregi (88).
GERNIKA: Ander Larruzea (30) y Carracedo (80).
Tarjetas rojas:
ARENAS: Txemi (69) y Kepa Rodríguez, preparador físico (75).
GOLES:
1-0.Min.16. Zabaleta.
2-0.Min.22. Cabero.
2-1.Min.26. Abaroa.
2-2.Min.46 Bergara (p.p.)
2-3.Min.53. Etxabe.
2-4.Min.71. Etxaniz.
Los primeros minutos del segundo periodo fueron letales para el Arenas en el partido en el que el conjunto areatarra terminó perdiendo en Gobela ante Gernika por 2-4. En los ocho primeros minutos de este segundo tiempo el Gernika anotaba dos tantos para ponerse por delante tras voltear el marcador.
En un buen primer periodo el Arenas se había puesto por delante en el marcador con un gol de Eneko Zabaleta en el minuto dieciséis con un lanzamiento cruzado desde el vértice derecho del área grande  que no pudo atajar Intxausti. Seis minutos después era Cabero el que anotaba el segundo tanto al rematar de cabeza en el segundo palo a la salida de un saque de esquina botado desde la parte izquierda del ataque rojinegro.
Pero cuando parecía que podía llegar el tercero, el Gernika acortaba distancias en un remate de Abaroa en el segundo palo en el minuto veintiséis de partido. Poco a poco el Gernika se fue acercando más al área defendida por Company y a un minuto para llegar al descanso pudo empatar el partido en una contra llevada por la izquierda por Madrazo, pero su centro hacía Enziondo no pudo pararlo bien el delantero gernikarra y perdió una gran ocasión.
El gol del empate llegaba nada más iniciarse el segundo periodo en un lanzamiento de Etxaniz que pegaba en Bergara y se colaba en la portería defendida por Company. Ocho minutos más tarde llegaba el tercero del Gernika en un disparo de Etxabe que superaba a Company.
En este sgeundo tiempo ha sido muy superior el Gernika y ha dispuesto de ocasiones de gol, sobre todo de Etxabe y Etxaniz, para ampliar la ventaja. Precisamente Etxaniz, de cabeza, ha marcado el cuarto tanto en el minuto setenta y uno de partido para poner el definitivo 2-4 en el marcador. Tras el gol se ha empezado a calentar un poco el partido con algunas decisiones del árbitro, el aragonés Óscar Herrero, como la expulsión de Txemi, portero suplente del Arenas que estaba en el banquillo, sacar una amarilla a Aguiar en un choque cabeza con cabeza con un jugador del Gernika que ha terminado con el jugador del Arenas abandonando el terreno de juego en camilla, o la expulsión del preparador físico Kepa Rodríguez por entrar en el terreno de juego para atender a Aguiar.
En los últimos minutos, poco juego y muchas interrupciones y el Gernika que continúa con su buena racha de seis partidos sin perder, mientras que el Arenas suma cinco partidos sin ganar.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13