domingo, 18 de diciembre de 2016

LEIOA 2- ARENAS 2

El Arenas suma un punto para cerrar la primera vuelta

El Arenas empata a tres para el final un partido en el que marcó primero y estuvo a punto de perder

LEIOA: Iturrioz, Aldalur, Simón, Arregi, Picón, Córdoba (Xesc, 54), Capó, Unda (Silas, 77), Oscar, Sota y Jorge (Polanco, 82).
ARENAS: Company, Uranga, Royo (Alvaro Romero, 77), Cabero, Zumalakarregi, Matador, Aguiar, Txopi, Dani López (Bergara, 90+2), Zabaleta y Borja Díaz (Héctor Escrich, 82)
Arbitro: César Domínguez Zapatero (Castilla-León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Picón y Simón; y por el Arenas a Royo y Txopi.
GOLES:
0-1.M.14. Uranga
1-1.M.77. Picón
2-1.M,79. Xesc
2-2.M.87. Txopi
El Arenas empató en Sarriena ante el Leioa en un partido que salvó a tres minutos para final y en el que fue ganando y perdiendo. Buena primera parte de los de Bolo que mantuvieron a raya a su rival, nada cómodo. El Arenas tenía el balón e incluso se llegó a adelantar en un saque de falta en una jugada que ensayada en la que Uranga rompió desde atrás de cabeza, libre de marca, para batir a Iturrioz sin cumplirse el cuarto de hora. Lo intentó el Leioa pero el Arenas estuvo bien plantado y exceptuando un balón al palo de Jorge, los locales no gozaron de ocasiones.
El Leioa cambió su esquema tras el paso por vestuarios y se hizo con el encuentro. Dispuso de sus primeras ocasiones en saques de esquina pero el Arenas estuvo bien en defensa. El partido parecía equilibrarse con el paso de los minutos pero el Leioa volvió a la carga y a base de enviar balones al área logró darle la vuelta al marcador en jugadas a balón parado en apenas dos minutos y a falta de once para el final. Menos mal que los rojinegros sacaron su pundonor y lograron también el empate tras un saque con el primer gol de Txopi de esta temporada y a tres minutos para el final.
Ahora toca descansar para un equipo que no lo está pasando bien en el último mes y medio. Hora de recuperar también efectivos y coger aire fresco para abordar la segunda vuelta que comenzará el 8 de Enero en Fuenlabrada.

 Fuente: http://arenasclub.com/match/sd-leioa-vs-arenas-club-17-12-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13