domingo, 11 de diciembre de 2016

ARENAS- GERNIKA (previa)

09/12/2016
Arenas-gernika
El último partido de 2016 en Gobela para el Arenas se jugará mañana a las 16:00 horas. Los rojinegros reciben al Gernika, un equipo que suma cinco victorias consecutivas y seis partidos sin perder.
Bolo, que ya lleva varias semanas sin poder completar convocatoria, tendrá de nuevo un leve quebradero de cabeza a la hora de hacer un once.  Se está esperando la último minuto para ver la evolución de algunos hombres que estaban tocados antes y después del partido ante el Amorebieta. Aún así, el equipo está manteniendo el tipo y habrá que esperar al último entrenamiento de hoy para ver que hombres podrán estar o no mañana en Gobela.
El equipo quiere volver a la senda de la victoria tras cuatro partidos sin conocerla y ofrecer esos tres puntos como homenaje al desaparecido Presidente de Honor, Heliodoro Lafuente, en una tarde emotiva en la que se guardará un minuto de silencio.
El rival, queda dicho, vive un gran momento con esas cinco victorias consecutivas que le han sacado de los puestos de descenso y colocado en la zona templada de la tabla a sólo cuatro puntos de los play off y a dos del Arenas que es sexto pese a esos cuatro partidos sin ganar, Y es que en este grupo sumar de tres en tres es muy complicado como se demuestra jornada a jornada.
El Arenas con 26 puntos, dos  más a estas alturas de la temporada respecto a la anterior, quiere mejorar la primera vuelta de la temporada pasada donde se sumaron 30 puntos aunque en líneas generales los equipos de arriba está sumando menos puntos que los de la pasada campaña.
Este encuentro será el de la jornada y se podrá seguir on line con comentarios en directo vía twitter (@GetxoKirolaberri) en la sección “DIRECTO” de esta misma web.
Recordamos, además, que aquellos que se aproximen en coche al campo podrá utilizar como parking el colegio contiguo al campo.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3263 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13